Miembro porongus Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Estimados colegas: el miercoles próximo pasado, luego de varios llamados pude contactarla; reservé para el lunes al mediodía. El jueves me surgieron algunos problemas laborales por los cuales el gran día no podría viajar a Bs.As (soy de La Plata), ahí nomás la llamé y por suerte me atendió de nuevo. Le conté lo que tendría que cancelar el encuentro. Ahì pensé que me mandaba al carajo y me cortaba. Pero no, con su voz de perra me dijo que no había problema y que pusiera nuevo día y fecha. Arreglamos para mañana a la tarde.- Heidi es una fenómena!!!!!!, no solamente no se hizo problema porque la dejaba plantada, sino que inmediatamente arreglamos para otro día y a los 2´de haber cortado me mandó un msj que decía "preparate porque te voy a comer a besos". Creanme, desde el jueves que estoy en las nubes, no veo la hora que llegue el dá de mañana. El link? para qué, a esta altura del campeonato, me parece que no hace falta.
Invitado Negropani Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP: No XP con Heidi de AV...una fenómena!!!!!!!!!!!! es una diosa la mejor suerte y esperamos leer tu xp
Miembro Baco Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP: No XP con Heidi de AV...una fenómena!!!!!!!!!!!! Esperamos tu xp. Cuando se concrete posteala. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas