Invitado santoro Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Los otros dia vi fotos de esta niña en el site de AV: http://www.area-vip.com.ar/chicas/nerea/pagina/espanol.htm Tambien lei unas XPS en este Foro. Pero tengo algunas preguntas: 1- Hay XPs mas recientes? 2- El gift tambien subio? Veo que la inflacion golpeo fuerte de acuerdo a otras XPs con chicas de AV. 3- Besos a full ? O no? 4- Hay PS en las fotos? 5- Las tetas son naturales? Saludos
Miembro GATERIN Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV El gift actual no se cual es. Lo que te puedo decir uqe besa a full y como le gusta!! Tetas naturales por lo menos cuando la visite yo hermosas!!! PT SIN El garche no era nada de otro mundo. Si queres algo guarro mira para otro lado. Es una linda pendeja Espero te sirva Saludos GATERIN
Invitado soldado Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV Yo estuve con esa chica hace unos 6 meses, y estaba fisicamente bastante venida a menos, y el garching no era nada del otro mundo. Espero te sirva. Slds, Soldado
Miembro GATERIN Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV Yo estuve con esa chica hace unos 6 meses, y estaba fisicamente bastante venida a menos, y el garching no era nada del otro mundo. Espero te sirva. Slds, Soldado Ahhh yo la vi hace mas de 1 año y estaba bien. si despues se vino abajo no lo se pero no reincidi mas con la variedad que hay o visito a una amiga fija o busco algo nuevo Gracias por aclararme eso asi no vuelvo en el futuro Saludos cordiales GATERIN
Invitado santoro Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV Gracias por la data. Todavia no me decido. Veremos si alguien aporta datos frescos.
Miembro krugen Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV Gracias nuchachos por abandonar, a mi me parece que esta cada dia mejor, yo estuve hace un par de semanas y sigo enamorado, su cuerpo es muy natural y no es distinto a la de sus fotos y sus tetas naturales una delicia. para el garching es una novia , no se si conmigo tendra otra onda, pero la super recomiendo krugen
Miembro GATERIN Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV Gracias nuchachos por abandonar, a mi me parece que esta cada dia mejor, yo estuve hace un par de semanas y sigo enamorado, su cuerpo es muy natural y no es distinto a la de sus fotos y sus tetas naturales una delicia. para el garching es una novia , no se si conmigo tendra otra onda, pero la super recomiendo UPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Entraste al club de los enamorados!!!!!!!!! jajjajajaja Exitos GATERIN
Invitado pock Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Consulta: Nerea de AV UPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Entraste al club de los enamorados!!!!!!!!! jajjajajaja Exitos GATERIN jajaja, definitivamente... Sólo a mi me quiere en serio!
Publicaciones recomendadas