Miembro Mr.Gabriel Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Estimados alguno me podrìa pasar data de esta masajista sensual? y ayudar con el link. Desde ya muchas gracias
Miembro Albion Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Morena de argentina masajes sensuales ¿Es ésta? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro Mr.Gabriel Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Morena de argentina masajes sensuales Si es esa alguien tiene data por favor. Gracias Gracias Albion por el link
Miembro napol Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Morena de argentina masajes sensuales Mr. Gabriel: Te puedo aportar algunos datos, la conocí cuando trabajaba con Paula en Pacheco de Melo y después pasó a Coronel Díaz y Santa Fe. El lugar es muy bueno, los gabintes cómodos y el baño con todo lo necesario. Ella es tal cual la fotos, me hizo buenos masajes y relax manual en las distintas oportunidades que la visite (tengo entendido que hasta ahí llega por lo menos conmigo así fué). Del gift no le puedo precisar ya que hace tiempo que no voy por ese lugar. Saludos.
Publicaciones recomendadas