Miembro wellington Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Alguien tiene data y conoce a Romina de argentinamasajes.com.ar ? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Gracias, saludos.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Alguien tiene data y conoce a Romina de argentinamasajes.com.ar ? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Gracias, saludos. Lo que te puedo decir es que la señorita trabajó un tiempo con Paula/Naza en R. Peña y luego en Corrientes 9xx. Hace unos años que está en ésto por lo que seguramente hay colegas que se han atendido con ella. Saludos
Miembro Trevanian Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Yo me atendí con ella cuamdo trabajaba con Naza en Corrientes al 900. Esto es hace más de 2 o 3 años. Recuerdo muy seguro que me pareció una XP más que decepcionante por el pobre trato. Estaba recién llegada de Paraguay y no entendía mi acento ni yo el de ella, o se hacía la boba para dar un servicio mediocre. El lado bueno es que tenía un físico impresionante. En mi caso no alcanzó para suplir el bajo nivel de su trabajo. Volveré y seré Shibumi.
Miembro foxdie Publicado 6 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Alguien paso ultimamente? Hay relax, garchin? Se la ve bien de tetas, es asi?
Miembro foxdie Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Nadie tiene data actualizada?
Miembro morpheus Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Yo me atendi hace un tiempo con ella, y NADA recomendable. Ni se deja tocar, ni siquiera consegui sacarle el delantal. Y si insistis te dice que ni el relax te hace. No pierdas plata ni tiempo, haceme caso. sds
Miembro foxdie Publicado 17 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Que mal, tenia ganas de probar. Muchas gracias por el consejo Morpheus!
Miembro titi Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Revivo el thread, esta chica Romina a la cual hacen referencia es la misma Romina que postea ahora? la de lentes? porque ando con ganas de pasar... saludos !!
Miembro D-Generacion Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Revivo el thread, esta chica Romina a la cual hacen referencia es la misma Romina que postea ahora? la de lentes? porque ando con ganas de pasar... saludos !! Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp.
Miembro Guepardo37 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp. contaaaaaaaa degeee:dft011: que me re interesa esta romina:001_rolleyes: se la ve muy linda. me encantaria darle :004:
Miembro clapton22 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Revivo el thread, esta chica Romina a la cual hacen referencia es la misma Romina que postea ahora? la de lentes? porque ando con ganas de pasar... saludos !! Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp. contaaaaaaaa degeee:dft011: que me re interesa esta romina:001_rolleyes: se la ve muy linda. me encantaria darle :004: Es como dice el colega D-Generación, no hay que levantar post viejos, éste tiene más de un año y la señorita del post original no es la misma de la publicación actual. Saludos
Miembro titi Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar Perdon gente, no sabia, por eso pregunte ! abrazo
Publicaciones recomendadas