Miembro untalivan Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Muchachos voy a estar algunos días en baires y quiero llevarme un gato al telo. Buena cola, si presta mejor. En lo posible que ande por los $200. Que me recomiendan.?
Miembro viejito que puede Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Cual es la mejor inversión para llevar a un hotel Perdoname pero de acuerdo a como esta el mercogato me prece un poco bajo el presupuesto para llevar algo bueno al hotel,deberias pensar en por lo menos $300 para algo masomenos que entregue colectora Suerte , Un abrazo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Icegarmendia Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Cual es la mejor inversión para llevar a un hotel Coincido con "Viejito que puede" en que por $ 200 no vas a poder llevar nada potable a un hotel. Tres años atrás, quizá podías conseguir algo más o menos zafable, hoy, ni a palos. Saludos. Ice
Publicaciones recomendadas