Miembro Herny Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: FERNANDA SoloIndependientes y si por 500$ una xp del monton no da... ahora para los mas antiguos del foro, no tiene un aire a la ex Dana de AV?? en av publica como Candela Area Vip
Invitado super-max Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: FERNANDA SoloIndependientes q distintas sale en las fotos, mira vos gracias por aclarar, a otra cosa
Miembro carnaca Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: FERNANDA SoloIndependientes Compa carnaca para mi la mina debe estar por los 30 pirulos el garching es bastante malo y la onda pobre mira que llevo años en el foro y ademas de mi xp personal nunca lei una buena xp de esta mina creo que no es buena opcion pero si te gusta dale, los gustos ( o disgustos) hay que darselos en vida salu2 ber gracias bernardo, esta clarísimo q sos uno d los mas antiguos y d los q mas contesta como posteo poco no quería preguntar pero estaba seguro q vos la conocías y como sos muy claro con tus xp y tus gustos creo q ya esta todo dicho muy buena la aclaración sobre los gustos o disgustos abrazo
Miembro carnaca Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: FERNANDA SoloIndependientes Si, para mi debe andar entre los 28 y los 30. Yo no te podria decir que fue mala yo la calificaria del monton. muchas gracias henry por tu respuesta, como dice otro forista por ese nro no da para q sea del montón abrazo
Miembro Wason Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: FERNANDA SoloIndependientes Entiendo lo que decis..me gusta la mina..pero me parece que mcuhas contras..capaz por otro gift se las dejaria pasar..pero por ese..seguire esperando..se agradece qeu compartas..saludos..
Publicaciones recomendadas