Invitado sapodeperu Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno fui a madahos y esta bastante saladito! actualizo precios: Entrada $200 Copa que le tenes q pagar obligatoria si queres salir $400 Gift $800 y $1200 Telo $200 Total : $1600
Miembro assbreaker Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! Que hijos de puta! un robo, hace 5 años iba cada 2 semanas y tenia un gato fijo, ahora es imposible, por lo menos para mi...o sera que ahora pienso con la cabeza y no con el muñeco!
Miembro Zack Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! una locura! es para extranjeros directamente
Invitado clcanturin Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! Hola a todos!!! Hasta q al fin encontre un buen foro. Mi pregunta es la siguiente, los precios son en pesos o en dolares? Ya q como mencionan q se ha vuelto mas para turistas Gracias de antemano Cl
Miembro Zack Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! Los precios que pone el compa son en pesos, pero por lo caro es me parece que es para turistas, es mi apreciacion
Miembro chester2011 Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! es cierto estimados colegas , esos son los precios de Mada y los demas puterios estan mas o menos igual , y si queres algo mejor los precios suben , si queres llevarte bailarinas son 2 copas y las bailarinas arrancan en 2000 lucas ( pero terminas arreglando por menos si pegas onda con alguna ), en mi opinion personal prefiero Hippo en vez de Mada ( no se como estara ahora Madahos ya que hace 5 meses que no voy ) pero las ultimas veces que fui eran un desastre las minas de salon y solo habia bailarinas lindas ( no todas) , espero que hayan cambiado el plantel sino no creo que con esos precios alguien quiera garpar a una mina de salon que no valen ni 2 centavos.,salute para todos y espero que sirva!
Invitado clcanturin Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! Hola a todos Ok soy nuevo en esto y el tema de ir a un club suena interesante pero por lo que ponen es recontracaro. 1600 por una chica de salon? Y x una bailarina 2000? Cual es la diferencia entre estas 2? Una es fea y la otra bonita? Ojala q el presupuesto alcance porque sino sera solo un suenho Gracias
Miembro chester2011 Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! estimado colega , esos son los precios que manejan las bailarinas y niñas de salon en los cabarutes de recoleta , ya sean Hippo , Mada, Black ( el mas flojo me parece q es black actualmente ), las chicas de salon en mi opinion personal son minas comunes y corrientes que no te vas a dar vuelta a mirarlas si las ves por la calle , las bailarinas son mas caras pero son minas que desbordan en cuanto a lomo y onda tambien , la bailarina si te la llevas no vuelve al bureca a buscar otro cliente , o sea sale con vos y listo esa noche , la de salon te a tratar de liquidar lo antes posible porque tiene que volver a yirar al puterio , aparte las diferencias son obvias con ver los lomos de las minas ue bailan y las de salon , si tenes unos mangos ni pensas en reventarte una bailarina . PD :Billetera mata galan , pero galan con billetera , mata billetera .(como diria Jaicob)
Miembro Eärendil Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: Precios de madahos a la fecha! Bueno fui a madahos y esta bastante saladito! actualizo precios: Entrada $200 Copa que le tenes q pagar obligatoria si queres salir $400 Gift $800 y $1200 Telo $200 Total : $1600 Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas