Miembro elpotas Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo Que alguien me corrija si estoy equivocado: no publicaba hasta hace poco en AV con el mismo nombre y estuvo en alguna que otra TF ? Si es la misma Amir, hay bastantes malas XP en el foro Salu2 Exacto!! Publicaba en AV (amir) y tambien en SensulBaires (creo q con el nombre de Naty). Lo de TF ni idea. sl2 :Píndaro:
Invitado Anfibio Publicado 8 de Julio del 2012 Reportar Publicado 8 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo tachada de la lista. estuve esta tarde a punto de caer en la tentacion GRACIAS!!!! abzo.-
Gentleman Visionario Publicado 9 de Julio del 2012 Gentleman Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo La verdad que solo me tienta por el lomo y para ir a hacerle el culo de una, claro que hay que ver si se deja, con tantas mañas....
Miembro nepo recargado Publicado 9 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo Exacto!! Publicaba en AV (amir) y tambien en SensulBaires (creo q con el nombre de Naty). Lo de TF ni idea. sl2 Si, concurrió a alguna TF. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado pink floyd Publicado 10 de Julio del 2012 Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo kymba2012 gracias por el aporte,tachada.
Miembro Catswinner Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo que lastima hermano, sin besos, con problemas de agenda, con piloto, sin franela.... en ese edificio estaba Azul que te comia la boca y tenia un ojete para enmarcar. Gracias por la inmolacion. TACHADA
Miembro KYMBA2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: AMIR de SOLO INDEPENDIENTES - piletazo La verdad que solo me tienta por el lomo y para ir a hacerle el culo de una, claro que hay que ver si se deja, con tantas mañas.... Como explico en la XP, el segundo fue por el culo
Publicaciones recomendadas