Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Alguien que pueda aclarar antes de perder el invicto http://www.argentinamasajes.com.ar/soledad/soledad1.htm La señorita tiene algo interesante que me atrae... pero una cosa es que el depto sea un desorden, o que tenga olor a cigarrillo en la boca, o que elija mala música o que tenga un gato caminando durante la sesión, peeeeeeeeeero que esté un fulano como WALTER en el mismo teléfono me da un poco de temor... Alguien sabe algo al respecto? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro valentin3000 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Compa yo estuve con ella, es igual a la de las fotos, el servicio de masajes sensuales es pesimo, solo pasacrema, pero la mina esta muy linda, por 200 hay relax manual y por 300 participación. Esta por arenales y pueyrredon.
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! gracias valentin3000, por lo fría de la respuesta, la xp y comentario...voy a pasar, pasar por alto [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Y esto ??? No conozco a la señorita y no entendi esté posteo !!!
Invitado C0nan Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Supongo que el colega hace referencia a que habrá googleado el FONO del gato en cuestión, y además de la chica, publicaba algún trolo con el nombre de Walter.
Invitado Invitado Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Qué curioso y qué bueno que todos pensemos diferente. A mí NO me atrae para nada esta muchacha (y Walter menos aún!). Avecesvoy... VAYA pero le diría que por otro lado. Saludos!
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Erniehot, aceptaré nuevamente su consejo... lo que ya es algo habitual, ud. es un consejero ara mi, le diré más...casi es mi guía espiritual! Al margen, hay que aclarar puntos: 1) La señorita NO es la que menciona sapo_bionico en su xp 2) El lugar es en Arenales 23xx y no Corrientes 2900 ...veremos qué hacer... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Suele pasar !!! A veces indague un numero y no coincidia,ni la dirección ni el dueño !!! Pero si es nº comercial y pertenece a un sujeto ??? :negar: Ni siquiera ,asomo el rostro !!! Tendria que tener data fidedigna y capaz me atrevo a ir , si hay chicas potables!!!
Invitado C0nan Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Che eso me queda a muy pocas cuadras. Paso seguido por ahí , y luego de leer xp's morbosas como las de la antigua peluquería blue , ''desconfío'' de cada peluquería y/o centro de spa/masajes. Parece que en este caso, resultó ser del palo . PD :Aranceles alguno sabe como viene ?
Invitado Invitado Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Aquí está la aclaración al misterio... Yo NO voy, clarísimo. Que se haga cargo el autor del post... jajaja! Saludos!
Invitado C0nan Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Alguno que sea binorma puede pedir combinado.
Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Este Walter debe tener un gancho de derecha mortal, como para que alguien se haga el loco ahi adentro. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro avecesvoy1 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Soledad me sigue gustando...pero el Roña Castro mmmmmm Pasarelaaaaaaaa Erniehot lamento no darle el gusto en esta oportunidad... prefiero seguir invicto Salute Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Aquí está la aclaración al misterio... Yo NO voy, clarísimo. Que se haga cargo el autor del post... jajaja! Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! Los que somos viejos, recordaremos que cuando les decíamos "sauna" a estos lugares, en muchos lugares habia un 840 macho, o te atendi a la 840 y siempre habia un macho en el lugar. Ahora este si es fulero, el miedito es que si coges en la postura del misionero con la mina el nogre aparezca y quiera ensartarte.
Miembro O.J.Simpson Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: guardaaaaa que viene Walter! El tal Walter se llega a calentar y te encaja un cross de derecha q sabes como te deja nocaut? Falta q aparezca la Hiena Barrios con un Spa !!! Saludos!
Publicaciones recomendadas