Miembro elcassaro Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Esta es una experiencia de la semana pasada, mas exactamente del Lunes por la mañana. Trate de ubicar a Marina, pero como no fue posible, después de buscar un rato encontré la página muyceleste.com.ar Las fotos parecian convincentes asi que me tire a la pileta nomas, y por suerte estaba llena de agua y muy calentita :pirate: El lugar es un PV de Billinghurst y Charcas, ya había encontrado a otra niña por ahí hace unos dos años que me volvió loco. Me presentaron a las chicas, son las de las fotos, tienen un poco de PS pero nada exagerado, creanle a las fotos !!!! Me gusto la onda de Xyca, que en ese momento se presento como Morena, y pasamos... La niña tendrá como mucho 20 años, muy simpática, muy buena onda, linda, para enamorarse y presentarsela a mamá. Empezamos con unos mimos, nos fuimos sacando la ropita, muchas caricias, un muy buen PT sin, garching en todas las posiciones, y acabada en la carita ;-) Descansamos un ratito, de nuevo un PT monumental, garching, y acabada en las tetitas... Totalmente recomendable, el gift es de 350 y por 50 mas entrega la colita (la verdad no lo probe). Va la tablita: Cara: 8 Muy linda nena Tetas: 7 Chiquitas pero proporcionadas al resto del cuerpo Cola: 8 forma de manzanita, durita, y lo mas importante, la entrega por $ 50 Pete: 9 Muy bueno, casi tanto como el de Marina, pero no le gusta que le acaben en la boca Onda: 10 La mejor, súper simpática. Lugar: 6 Feo, cama de 1 plaza, descuidado, baño afuera, hay que mejorarlo ya ! Aca va el link XYCA
Miembro bernardo Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: XYCA de muyceleste.com Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fomareme Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: XYCA de muyceleste.com Ni en pedo pago 350 para cojer con una paragua en cama de una plaza. Es demasiado ese gift, ¿no habrás querido decir 250? 400 te cobra una independiente con service completo y departamento con todos los lujos.
Miembro 100%pirata Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: XYCA de muyceleste.com gracias por compartir , pero no es mi estilo! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro elcassaro Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: XYCA de muyceleste.com Ni en pedo pago 350 para cojer con una paragua en cama de una plaza. Es demasiado ese gift, ¿no habrás querido decir 250? 400 te cobra una independiente con service completo y departamento con todos los lujos. No es Paragua, es de Zona Oeste :smile: y le pone mucha onda. Yo me clave mas de una vez con independientes que tienen un dpto. hermoso a todo lujo pero parecen robots !!
Miembro Papudo88 Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: XYCA de muyceleste.com Ni en pedo pago 350 para cojer con una paragua en cama de una plaza. Es demasiado ese gift, ¿no habrás querido decir 250? 400 te cobra una independiente con service completo y departamento con todos los lujos. Si te gusto genial. Concuerdo con el compañero, $350 en una cama de una plaza no da. Hoy cualquier PV no baja de 250/300
Publicaciones recomendadas