Miembro Cocodrilo Publicado 13 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Como andan ,les queria preguntar si pilar de recomendadas es damyta de bg,yo noto mucho parecido,si a ustedes mi consulta les parece una tonteria les pido disculpas. Hasta entonces Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro contracorriente Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Cs:Pilar Recomendadas=Ex damyta BG??? A mi tambien me parece que damyta pero no estoy seguro. Por ahi aparece alguna xp :thumbup:
Miembro AmigoInvisible Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Cs:Pilar Recomendadas=Ex damyta BG??? Me suena que no, pero no tengo certeza.
Miembro franco2 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Cs:Pilar Recomendadas=Ex damyta BG??? hola amigos siento comunicarles que pilar no es damyta , yo sigo en contacto con ella y esta retiradisima y trabajando en un local igual se parece mucho ,ojala el servicio sea por lo menos parecido jaja ,abrazos
Miembro Joel73 Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: Cs:Pilar Recomendadas=Ex damyta BG??? lamentablemente no son la misma. estuve con las dos, y pilar es parecida a las fotos con mucho fotochoto en la cara. su servicio no es malo, pete sin entrega la cola. puntaje general 7. lastima el retiro de Damyta, me hubiese gustado reincidir, saludos.
Publicaciones recomendadas