Invitado whiskas Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 alguien paso con ella?, es nueva empezo el martes pasado en ese pv segun me dijeron..tiene unos pechos impresionantes!!! si alguien sabe como es el servicio que cuente. saludos
Invitado rengo Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: consulta: luna pv yerbal N.P.I....................... Ni Puta Idea :D
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: consulta: luna pv yerbal en que horario esta????? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: consulta: luna pv yerbal alguien paso con ella?, es nueva empezo el martes pasado en ese pv segun me dijeron..tiene unos pechos impresionantes!!! si alguien sabe como es el servicio que cuente. saludos Hace mucho que no paso por ese PV, por lo cual me sumo a tu pedido; como viene el plantel de chicas? mejoraron el servicio? yo deje de ir porque habia bajado la calidad de las chicas y el servicio. Saudos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado tymramone Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta: luna pv yerbal nunca passe pero estoy en esooo estoy casi seguro q luna ( en internet esta en baires girls como andara) era la misma q estaba hace 4 o 5 años en un pv den flores calle membrillar al 300 dto de lujo no en el rasposo q esta al 200 jaja en esa epoka era excelente super gata y putita..solo q ahora esta mejor con los pechios echoss mama!! si alguien sabe algo saqueme de esta duda q estoy casi seguro q es....y sino mañana me mando de una jajaja chau
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 31 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta: luna pv yerbal me sumo al pedido de data saludos!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Publicaciones recomendadas