Miembro sifu-hu Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Estimados amigos gateros les cuento la xp con adriana de zona villa urquiza. El depto esta bien ubicado y es prolijo. Los masajes sensuales son buenos no es una pasacrema aunque tampoco es una masajista sensual seria, esta en el medio como la mayoria de las semiprofesionales del mercado masajistico. tiene buena onda es rellenita y tiene unas terribles gomas para los fanaticos de las tetas, al darme vuelta arranco al amigo, recuerdo que le baje la calza y tenia un tremendo hilo dental en un culo grande, que la verdad me calento bastante, ahi le pedi que se saque la calza y la blusa por unos mangos extras, no acepte el precio full ya que no iba con ganas de garchar, solamente queria una pajota. Estuvo bien, no me da para reincindir salvo que este por la zona. el precio es de 150 la hora y le deje 50 morlacos mas por sacarse la calza y quedarse en hilo dental :afirmar: no da para tablita. Saludos
Miembro fredo Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Adriana villa urquiza argentina masajes sensuales ¿ Para mostrar las tetotas también te cobra ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro sifu-hu Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Respuesta: Adriana villa urquiza argentina masajes sensuales Sii el combo es sacarse la ropa, vale la pena
Miembro pachu Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Adriana villa urquiza argentina masajes sensuales Fui hace un tiempo es chamuyera... en fin como todo es subjetivo. Pagas el lugar. La mina en el Camino de Cintura, ni $ 50 vale. Es todo subjetivo.
Invitado Invitado Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Adriana villa urquiza argentina masajes sensuales Gracias por el relato. ¿Podés ampliarlo aclarando por qué calles de Urquiza se encuentra el depto? Gracias y saludos,
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Adriana villa urquiza argentina masajes sensuales antes estaba en olazabal y alvarez thomas, yo las veces que voy es para ver a las chicas con las que comparte el dpto que rotan bastante, pero todo el pv tiene la misma filosifia medio que no me gusta,
Publicaciones recomendadas