Miembro blackfield Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Si no va en esta parte del foro, please moverlo a donde corresponda... Hace unos días encontré este link en blidoo... la agregue al msn, me aceptó y nos pusimos a charlar.... Mujer busca hombre serio necesito ayuda economica - Villa Pueyrredón Que tiene 2 hijos (despues resultaron ser 3) q no le alcanza la plata y necesita un ingreso extra... Como la foto podia ser de cualqueira le pido q me mande otras o q ponga camara... (mandó 2 fotos mas)... Me dice q es la primera vez q le van a pagar x sexo, q no sabía que y como hacer, q estaba nerviosa y arreglé para ir a tomar algo, y charlar... despues si estaba comoda y queria hacer algo ibamos, sino nada... me preguntó cuanto le iba a pagar y tiré un número $300 sin pensar si era mucho o poco... y acepto la oferta de primera... Nos encontramos x Villa Urquiza... tomamos un café... charlando es muy agradable... es la mina de la foto... (despues x privado les paso otras mas)... Se vende como fogoza y salvaje (algo q todos queremos en una mina)... Asi q nos fuimos al hotel de olleros y corrientes (xq me quedaba de paso para mi casa jajaj)... pasamos a la acción... besos muy dulces... muchos mimos onda novia, me dijo q no a 2 cosas: la cola y que le acabe en la boca... el resto esta todo permitido... Salvaje??? mmm demasiado timida para mi gusto... Fogoza si... acabó como la mejor y pidió mas... Despues del primero (con capuchon puesto)... el pt lo hizo sin... le pido unos masajes sensuales los cuales sin ser fuertes fueron suaves y despues vuelta al ruedo... otro mas... para el cual me agarró la cabeza y me la llevó hasta ahi abajo xq ella tambien queria lo mismo que yo jajajajj y duchita juntos... y tasa tasa cada cual a su casa... No le pedí el telefono... por que??? mmm xq sostengo q aca hay mucha variedad y hay cosas mas lindas... ademas está en el msn y la contacto x ahi... Tablita: esto es muy subjetivo pero voy a tratar de no regalar puntos... tetis: chiquitas caidas amamantaron 3 crios.... cuerpo: 5,5... se nota q estuvo en pareja años y no se lo cuidó cola: no entrega pero cogerla en 4 es un placer... cara: 7 pts lo mejor onda: 10 pts... en la calle parecíamos novios reincidencia: mmm le dejé como tarea q me cumpla algunas de mis mas sucias fantasias y esta trabajando en eso jejejejej Tenia que tirarme a la pileta... Esto es todo x hoy...
Miembro Kristian Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo podrias pasar mas fotos por MP. Como calificas la XP? Gracias
Invitado Píndaro Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Si no va en esta parte del foro, please moverlo a donde corresponda... Hace unos días encontré este link en blidoo... la agregue al msn, me aceptó y nos pusimos a charlar.... Mujer busca hombre serio necesito ayuda economica - Villa Pueyrredón Que tiene 2 hijos (despues resultaron ser 3) q no le alcanza la plata y necesita un ingreso extra... Como la foto podia ser de cualqueira le pido q me mande otras o q ponga camara... (mandó 2 fotos mas)... Me dice q es la primera vez q le van a pagar x sexo, q no sabía que y como hacer, q estaba nerviosa y arreglé para ir a tomar algo, y charlar... despues si estaba comoda y queria hacer algo ibamos, sino nada... me preguntó cuanto le iba a pagar y tiré un número $300 sin pensar si era mucho o poco... y acepto la oferta de primera... Nos encontramos x Villa Urquiza... tomamos un café... charlando es muy agradable... es la mina de la foto... (despues x privado les paso otras mas)... Se vende como fogoza y salvaje (algo q todos queremos en una mina)... Asi q nos fuimos al hotel de olleros y corrientes (xq me quedaba de paso para mi casa jajaj)... pasamos a la acción... besos muy dulces... muchos mimos onda novia, me dijo q no a 2 cosas: la cola y que le acabe en la boca... el resto esta todo permitido... Salvaje??? mmm demasiado timida para mi gusto... Fogoza si... acabó como la mejor y pidió mas... Despues del primero (con capuchon puesto)... el pt lo hizo sin... le pido unos masajes los cuales sin ser fuertes fueron suaves y despues vuelta al ruedo... otro mas... para el cual me agarró la cabeza y me la llevó hasta ahi abajo xq ella tambien queria lo mismo que yo jajajajj y duchita juntos... y tasa tasa cada cual a su casa... No le pedí el telefono... por que??? mmm xq sostengo q aca hay mucha variedad y hay cosas mas lindas... ademas está en el msn y la contacto x ahi... Tablita: esto es muy subjetivo pero voy a tratar de no regalar puntos... tetis: chiquitas caidas amamantaron 3 crios.... cuerpo: 5,5... se nota q estuvo en pareja años y no se lo cuidó cola: no entrega pero cogerla en 4 es un placer... cara: 7 pts lo mejor onda: 10 pts... en la calle parecíamos novios reincidencia: mmm le dejé como tarea q me cumpla algunas de mis mas sucias fantasias y esta trabajando en eso jejejejej Tenia que tirarme a la pileta... Esto es todo x hoy... Ja! Genial historia! Y más aún la parte de "en la calle parecíamos novios". Ahora, eso de "es la primera vez que me van a pagar por sexo"...mmm, en la foto la cara la vende! Gracias por compartir, saludos!
Miembro blackfield Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Calificarla?? mmm dificil... interesante... como cogerme a una ex novia y q al final me pida q le preste plata y se q no me la va a devolver jejeje La publiqué porque me tire a la pileta, pero no volveria a la cama con ella...
Miembro Kristian Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Creo que esta mas que clara la conclusion... Se agradece.
Miembro elpotas Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo una xp normal no? "el anuncio ha sido eliminado" lastima, queria verle la cara. sl2 :Píndaro:
Miembro Quebeq Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Muy interesante la historia...piletazo a full...gracias por compartir las fotos y MSN. Saludos.
Miembro alexxzander Publicado 13 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Linda exp. Como una fantasia. Como para hacerlo tb!!! Me pasas mas data
Miembro bernardo Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Piletazo en Blidoo Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas