Miembro DrCerebro Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola colegas. Habia echo un tema por Jessica pero nadie respondio jaja. Les queria consultar, q onda estas dos bestias?. Alguien tiene data de Jessica?, me esta volando la cabeza jajaj. Y Celina tambien me puede, pero de Jessica no encontre nada. Espero sus opiniones maestras. Jessica de Areavip. Celina de Areavip. Link: Area Vip Celina Area Vip Jessica
Miembro jontanan Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Celina y Jessica de Areavip Hola te puedo dar una referencia sobre celina viene muy bien de cuerpo y de cola normal a comparacion del resto pero no da besos y su servicio safa no me convencio mucho muy pero muy sobreactuado
Invitado super-max Publicado 26 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respuesta: Celina y Jessica de Areavip celina tiene muy buen cuerpo lolas espectacular pero el servicio es malo la otra no la conosco
Miembro ElCapitanX Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Celina y Jessica de Areavip Yo conozco a Jessica, de cuando laburaba en el Spa de Haedo. Estuve con ella muchisimas veces. La mina tiene 30 y pico de años. Flaca, es tal cual las fotos (al menos 1 año atras...) Su flacura hace notar todavia mas las tetazas q tiene (bien hechas). Sus pezones me dejaron totalmente loco. Cola chiquita acorde al lomo. La onda es excelente. Sin ser excepcional en ningun item, el promedio del servicio es muy bueno. Creo que anda en un regalito de 5 rocas, hable con ella hace cosa de 1 mes. No conozco mucho el centro, pero labura en un derpa (junto con otras flacas mas de AV) por viamonte y florida. Espero le ayude colega.
Miembro DrCerebro Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Celina y Jessica de Areavip Gracias colega! la voy a tener en cuenta. Saludos !
Miembro DrCerebro Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Celina y Jessica de Areavip Una preg, de cara es igual Jessica??.
Publicaciones recomendadas