Miembro elchapadealmagro Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Aprovecho que toy inspirado y les paso la data Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No quiero hablar mucho de esta señortia, pero dada la info que hay y mi vago recuerdo de ella tenia que ir a verla. Estando cerca de donde esta su depto( a un par de cuadras de Santa Fe y Canning perdon pero aun no puedo decir Scalabrini Ortiz) decidi llamarla y ver si la engancho, para mi sorpresa estaba disponible y me mande. Baño de rigor sin haberla cruzado aun y en bolas al gabinete. Cuando entro se me vinieron todos los recuerdos cuando era "secretaria" y ni me miraba a los ojos y le daba verguenza. Cuando vi y senti ese cuerpo no lo podia creer, como estuvo ese tesoro tanto tiempo escondido!?? Con unos muy buenos masajes sensuales una linda charla y unas ganas de darle, se fueron yendo los minutos hacia el DV, ahi con unos masajes mas suaves y la pija en la mano pelo tarifario, pero ni hacia falta estaba a punto de darle la billetera.($150 con rm - $300 full) Con una tetazas hechas y un apetito peneano descontrolado, esta muchacha se me tiro encima, nos enrroscamos en unos buenos besos, almejeada(rara vez lo hago...), besos en el tronco, capuchon un rato para el pt y luego un poco de atras para finalizar con un misionero viendole la cara y de nuevo recordando sus inicios... La verdad...escribo esto y se me esta parando Hace falta tabla?? Reincidencia??? SI SI Abrazo de gol
Miembro clapton22 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Muy buena xp Chapa, se agradece el aporte. Sophia está entre las muy buenas. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Estimado elchapadealmagro: Me congratulo con su feliz Xp!!! Soy un fundamentalista del pt sin, pero su relato sobre las bondades profesionales y fisonómicas de la sra., me están erectando y tentando también jaja. Se agradece su data! Abrazo!
Miembro saraza Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Compañero me resulta muy agradable su exp con esta masajista sensual, lo unico que me faltaria saber para decidirme a visitarla es el porte de los pechos de la misma, se agradece la info :happy:
Miembro 1927 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Edad? Pinta linda..
Miembro elchapadealmagro Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Calculo que unos 95... de pecho, es flaca y se puso mucho y de edad, aunque este negocio miente mucho, le daria unos 28 mas o menos
Miembro Vegas Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm bien. de cara como viene. que onda? un gato mañoso
Miembro Hitman Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Es un pv? Buena data la suya! Saludos No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm LA conozco, no me gusto, razgos muy fuertes, no me parece linda, mi humilde opinion Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm La opinion de la cara es tan particular para cada uno, no es linda, pero en el combo total esta muy bien atiende con una chica mas que publica en la misma pagina
Miembro chipote Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Es la que reinaba en Arevalo?? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Es la que reinaba en Arevalo?? Así es, junto con Rocyo y Angelina. Saludos
Invitado Invitado Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Sophia de tm Es la que reinaba en Arevalo?? Así es, la VERDADERA REINA Sophia...!
Invitado lucho trozo Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Sophia de tm Antes de arevalo estaba en arce al 400 las cañitas con nadia ya está empezando a pasarse de moda aunque conserva algo de lo que fue, todavía está para un buen service.- buena gente, buen trato, pero los años pasan para todos.
Miembro danielperez Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Sophia de tm Una pregunta para la muchachada. Con Sophia se circula unicamente por autopista o se puede probar ir por colectora?
Publicaciones recomendadas