Invitado federico299 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Y esta otra, Aldana, parece nueva pero no se, me parece conocida, pero hasta ahí alguno tiene alguna info. www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/2.jpg
Miembro Baco Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: Aldana de AV hay data de esa niña....pedia 400 por una hora La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado tommy6 Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Aldana de AV Si es un minino que el gift es de 400 $ esta posteada una xp con ella esta media escondida en el foro dicha xp y esta por la zona de Palermo creo que Acuña de Figueroa Y Honduras hace encuentros
Invitado mileoncito Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Aldana de AV hay data de esa niña....pedia 400 por una hora Si, creo que yo hice la consulta.
Miembro 1234 Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Aldana de AV Si la anterior aparicion que habia tenido en av estaba tarifando 300, pero esta a esta piba alguien la conoce. Yo la verdad habia estado tentado de ir pero como no habia data preferi no arriesgar. Yo 400 no es mi tarifa a pagar y mas por lo que ella menciono de convencional y con reservas....asi no va a caminar. Ah me olvidaba, acusa 22 años cosa que no me parece.
Invitado Diego de la Verga Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: Aldana de AV Cuando la data es confusa conviene esperar. Diego.
Publicaciones recomendadas