Miembro matraken Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Marcelo, me interesa la informacion, si podes mandame por MP... GRACIAS
Miembro turco476 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Ahi te mande MP,soy de la zona y te voy a recomendar dos lugares que son a los que voy yo,son baratos y con muuy buena mercaderia!:pirate: Me sumo al pedido de data
Miembro Zukini Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Tambien soy de la zona marcelo soy nuevo en el foro y me vendria bien la data. si se puede un mp joya porque por la zona esta dificil de conseguir algo copado.
Miembro papapit1 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Me mandarias por mensaje privado la data Gracias Papapit1
Miembro hawks.zhk Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Data por favorr
Miembro gerodcam Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Gatero, me pasas por favor tu data de belgrano. Gracias.
Miembro Torron Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Garche en Belgrano Siguiendo la corriente yo tambien pido data, vivo por la zona, Pvs economicos no conozco, los que conozco arrancan en 200$ la hora, bucal con, convencionales y no hay nada de "buena mercaderia" asi que conviene poner unos mangos mas y pasar con una independiente. Ahora si alguien me pasa la data de estos pvs de belgrano (belgrano empieza a unas cuadras de donde vivo) estoy totalmente agradecido, y si, estan cerrando pvs por todos lados, por lo menos yo conocia 2 de palermo que ya no estan mas. no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Publicaciones recomendadas