Miembro devezen Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 amigos, paso a relatar una xp fresquita. Primero el link ???CARINA??? SOY TU MADURITA, SUPER COMPLETA REAL Y SOLITA La madura en cuestión se llama karina o carina de vivavisos y atiende por Viamonte al 1600. Arreglé para las 14:00, llego al edificio y hay un sr. mayor en la puerta esperando no se a quien, toco timbre y me dice "ya bajo". En el interín (2 o 3 min.) salieron 2 vecinas que cerraron la puerta firmemente (estabamos el sr. mayor y yo en la puerta, así que se habrán asustado supongo) Baja carina x la escalera, abre, 1era impresion, pasable, lindo lomo en saquito y jeans ajustados, lindo culito, cara maso pero es simpática y se rie mucho. Entramos al bulo, normal, el baño da a la habitacion, amplia con la cama un espejo enorme frente a la cama y una puerta q supongo da a la cocina. Bueno empezamos a apretar un poquito, pido pasar al baño y cuando salgo ya estaba en corpiño y tanguita hilo dental, pum la cazo y entro a meter mano y franela mutua, es bajita 1.65 maso y flaca con un poco de pancita q no jode, le tiro "me haces unos masajes sensuales para entrar en calor?" y se rie me lleva para la camilla, se sienta en la camilla de frente a mi con las gambas abiertas (ya estaba en boxer yo) y vuelta a apretar, da besos pero esconde un poco la lengua. Un poco de masajes pedorros en la camilla y yo meta mandarle mano x todos lados, me levanto me apoyo parado en la camilla y pido pt, se arrodilla y un lindo pt sin, nada del otro mundo pero agradable. Vamos a la cama, meta franela, besos, caricias, baja nuevamente y se prende en otro pt, yo me incorporaba y le miraba el orto x el espejo, me dice, cojamos...y bueno, encapucha y se sube, le gusta coger me parece, porque bombeaba y ademas me apretaba y refregaba la chuchi, cambia, ella siempre arriba y en cuclillas me bombeo otro rato, y cambiamos a misionero, sin sacarla, le di hasta q no aguanté más y se fueron los pibes...y luego de acabar me tuvo un par d minutos adentro. Habia pelado 2 forros, pero ya habian pasado mas de 40 min y yo estaba más para huir que para otra cosa, asi que agarre el 2do forro y le dije, "este guardalo para la próxima que vengo x la colita" y se cagaba de risa. Tablita Servicio: 7 Depto: 7 Edad aparente: 40-42 Cara: 5 Tetas: 5 chicas con pezones largos Colita: 8 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no son actuales, deben tener más de 5 años esas fotos. PT: sin ( no se si hasta el final, no pregunté) Besos: 6 Garching: 7 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: Síii, revancha porelorti. Cobra por adelantado: si Gift: 100 la 1/2, 150 la hora completa (garpé 150) Habré estado 50 min. total salute..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Darto Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Felicitaciones por tu xp. Gracias por el relato. Darto
Miembro Gatoraider Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Buena data amigazo, esta para entrarle. Un abrazo. Me confundieron las fotos, ahora por el telefono me di cuenta que ya estuve con esta niña y es super recomendable. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro bernardo Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Estimado devezen: Gracias x su aporte gasolero, siempre tan necesario! Abrazo!
Miembro elargentino25 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos me parece q me voy a mandar... ando cortina
Miembro paracomentare Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Buen aporte
Miembro eek Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Buenas buenas! O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas? La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella. Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir!
Miembro Egaucho Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Buenas buenas! O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas? La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella. Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir! 1° Felicitaciones por la xp. 2° Me parece que si, debe ser la chaqueña pero estaba por Lavalle al 14xx.
Miembro Gatoraider Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Buenas buenas! O mucho me equivoco, o es Carina (la chaqueña), que estaba con Alicia y amigas? La descripcion de ¨tits pequeñas pero pezón largo¨ hizo bing(perdón pero no es promo de MicroXXX!), y el resto de los detalles, concuerdan con mis recuerdos de ella. Saludos y me alegra que lo halla pasado bien, como para reincidir! Si amigato, es Karina, la chaqueña, ex "Alicia y sus amigas". Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro chupaputas Publicado 13 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Confirmadísimo: Es la Karina que estaba con la legendaria Alicia (que dicho sea de paso se juntó con un cliente y se embarazó), a mi Karina me hizo bucal hasta el fin y sin látex. Y...si no me tienen fé
Miembro Old Smugler Publicado 13 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Interesante dato !! En la semana veo si paso con la flaca madurita !!!
Miembro Pit Bull Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos 150?? Muy gasolero por estos dias... Lastima que los besos van para atras... estuve un par de veces a punto de llamarla para ir a verla (cojerla en realidad). Gracias por la data. "... que la sigan chupando..."
Miembro solo Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Gracias por la data y buena cola parece por las fotos! SOLO
Miembro Victor el putañero Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Karina o Carina, madura gasolera de Vivavisos Amigos es esta? MADURITA KARINA Exactamente la misma...
Publicaciones recomendadas