Miembro lechero total Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm y seguimos a bingo... queria probar mas ubre y fui por ella depto en uruguay y corrientes llego, me recibe es una niña del pais hermano donde las guerreras brotan de la tierra me pregunta como quiero los masajes sensuales y le pido algo tranqui asi que no se como sera cuando uno esta realmente contracturado para lo que yo necesitaba supero las expexctativas con mucho esmero realmente las caricias estaban bien dadas, cada tanto pasaba la mano que me prendia fuego asi seguimos hasta que empezamos a jugar se desnudo, le di muchos besos a sus protuberancias mamarias y la deje totalmente en pelotas todo eso por 60 pesitos hasta ahi como la queria penetrar ahi si tuve que poner el diezmo de 60 manguitos mas y darle con todo se monto lindo, poco beso, timido, pero dentro de todo hizo una tarea digna despues nos bajamos de la camilla y yo entrando de atras meti los pibes en la bolsa buena xp dentro de los parametros normales.. bueno, espero haber contribuido con mi xp gift: 120 full full . solo masajes 60 no es una belleza, nos es flaquita ( un par de kilitos menos tambien le vendrian bien), pero tiene todo dentro de los parametros normales (al menos para mi) [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gurka Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Buena XP colega gracaos por compartirla. esta en un PV? o atiende sola? http://gurka63.blogspot.com/
Invitado diegotegaturro Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm amigo lechero, parece q anda como loco repartieno descendencia por los gabinetes masajisticos..... me alegro q la haya pasado bien y gracias por compartirlo
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Felicitaciones Lechero, veo que venís con todo y buscando abrir camino haciendo punta. Muy buena la data. Un abrazo
Invitado Invitado Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Amiguísimo Total Milkman, muy bueno su relato. Como siempre, parece que estamos intercambiando data..., no habría que descansar algún día??? Bueh, yo hoy no me saqué la ropita, hace frrrrriooooooo... Congratulations,
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm AHHHH NOOOOO... el tipo anda totalmente desatado, ni el frío polar lo puede aplacar. ¿Por qué no probás irte unos días a Bahía Blanca? A lo mejor la nieve te saca la calentura... lo parió, qué lindo es ser jóven. Abrazo... y no derroche descendencia que después le van a hacer embocar en un frasquito.
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Que pedazo de HPD...El tipo parece que esta ejercitando el musculo de abajo...Mira que ahora te pueden hacer la prueba de tanques llenos...jejejeje...A ver si te mandan a boxes...Hay que regular querido amigo...Pero valio la pena y la disfrutaste...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm bueno, espero haber contribuido con mi xp gift: 120 full full . solo masajes sensuales 60 no es una belleza, nos es flaquita ( un par de kilitos menos tambien le vendrian bien), pero tiene todo dentro de los parametros normales (al menos para mi) contribuiste largamente, y con una sub150, sabes que creo que conozco el boliche ese,de hace mucho tiempo, vere si me pego una vuelta, el acento ese me tira che, gracias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm gracias a todos muchachos. uno hace lo que puede vio? hay otro gabinete y por lo que pude ver en la pagina con el mismo nro publican al menos 2 minas mas y la paragua me lo certifico... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Maestro veo que volviste con todo.......... te felicito Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado EL TORDO Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Lecherito , querido mis felicitaciones, usted no tiene paz...
Invitado Leonino Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Lecherito , querido mis felicitaciones, usted no tiene paz... Corrijo: Lo que no tiene es verguenza....:p :p :p
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Corrijo: Lo que no tiene es verguenza....:p :p :p Atento Moderator !!! Me parece que Mr. Milkman está haciendo méritos para ser el nuevo Presidente de su club... estará aprovechando la época de elecciones, ¿será del "estilo Macri" y calladito le está serruchando el piso para quedarse con la titularidad del Club de Admiradores de Tetas? Abrazo... y "attenti al ladri".
Miembro lechero total Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm Atento Moderator !!! Me parece que Mr. Milkman está haciendo méritos para ser el nuevo Presidente de su club... estará aprovechando la época de elecciones, ¿será del "estilo Macri" y calladito le está serruchando el piso para quedarse con la titularidad del Club de Admiradores de Tetas? Abrazo... y "attenti al ladri". jajajaja atorrante, yo no soy como el modereta, a mi me gustan todas, tetonas o no... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: vanessa tm jajajaja atorrante, yo no soy como el modereta, a mi me gustan todas, tetonas o no... Vos sos del estilo de "JOSELITO", un gallego del año del pedo que cantaba: ... pero fea, fea, fea pero fea, sí con ganas... no hay ninguna mujer fea, por las barbas de mi abuela... Traiganme una mujer fea, que ya le veré algo bonito... Abrazo, y que sigan los éxitos. PD: Como ya le advirtió el Gran DT, ojo con la prueba de tanques llenos...
Publicaciones recomendadas