Miembro luis2527 Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Hoy se cumple 2 meses en que perdí mi virginidad tardíamente a los 29 despues de tanto esperar, era de la idea de perder la virginidad con una novia de verdad. Lamentablemente, pese a mi buena honda con las chicas siempre me tocaron histércicas y lamentablemente pasó tanto tiempo. Caí en lo de Barbis por recomendaciones de ustedes muchachso. Pedí por Loana y pedi 2 horas. Al principio me pareció témpano pero luego se soltó y fue muy dulce conmigo hubo pt (no lo podía creer) y justo cuando me cabalgó tocaron a la puerta y ella se tuvo que ir por un problema, me pidió mil disculpas (aceptadas igual estaba con el amigo muy alzado y con la lágrima fría) y me recomendó a Juli (lo mejor que me pasó en la vida hasta ahora) la honda novia ENORMEEEEEE, sus esfuerzos para hacerme sentir bien y así recorde a cada histérica de mierda que tuve que dejar de lado muchos besos, que preciosa lengua y así se fue la hora, tocaron la puerta y dije hace dos horas que estoy por morirmre de sobredosis láctea ahora te quedáaaaas. Bueno resultado: tres litros despues de visitar la primera almeja de mi vida, pude saber como se moja una chica!!!!!!! increible jaja!! y una cabalgata feróz. MARAVILLOSO volví al trabajo despues de 3 horas inolvidables y haber perdido mi inocencia sexual. Quién del plantel de Barbis tiene semejante honda??? Abrazo a todos por la:pirate: data!!
Invitado juanca09 Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis otra que la peli virgen a los cuarenta jaja....te hundiste en un mar de leche y de tetas en tu debut felicitaciones.no sabia que loana y july llegaron a estar en el mismo tiempo pense que july ya no estaba cuando llego loana....
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis Soy otro de los enamorados de July que la extraña,hoy dia que yo sepa no esta en el staff.Coincido con lo que decis es muy besuqueira July y con muy buen servicio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis Se agradece la data Luis. Creo que no está perdida la posiblidad que vuelvas a ver a July. Seguramente en algún momento aparece nuevamente. Saludos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis Estimado colega: Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!!. De todos modos, creo q en Barby´s House, tiene niñas de sobra para no extrañarla jaja. Todas , muy buena onda! Los amigos Juanca y Perforator pueden asesorarlo de manera fehaciente al respecto jaja. Pucha, no pude conocer a la pechocha. Espero q como acota el amigo Clapton 22, regrese prontamente. Abrazo
Miembro daredevil Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis Quién del plantel de Barbis tiene semejante honda??? hay una que tiene una Kawa..jaja yo extraño a otra,Mily,alguien sabe que es de la vida?
Invitado C0nan Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis Pero no había vuelto ? Sale y entra como quiere.
Invitado juanca09 Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Extrañando a Juli de Barbis primero entran las tetas y dentras ella....siempre va y viene es cuestion de espear....
Publicaciones recomendadas