Miembro Toneputo Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Estimados quisiera saber si esta chica esta trabajando en otro lado, estoy recién llegado y no la encontré. Recurro a su sabiduría como a un oráculo. Gracias
Miembro genaro Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: angie, de las naciones Estimado colegato. Está muy retirada y muy empresaria de otro rubro. (por ahora, ud. vió como es esto). En fin, en Las Naciones la tenemos a Brendy - platynum, que lo que menos hace es masajes sensuales, pero para el resto se las rebusca muy bien. Está Zoe en el piso 12, pero se operó ayer hasta de los pelos de la nuca, por lo estimo estará inactiva un tiempo. Brisa, si la agarrás de buen humor, labura bastante bien y con buenas tetas hechas este año. Alma, que a partir de una mala XP en este Sacro Espacio Gatero se puso las pilas y , con tetas nuevas , se esfuerza bastante y no dice que no a nada. Tenemos a Micol, de Solo Independientes, (muchas XP) que la sigue chupando con mucha dedicación (cuando te pida chuparla seguí dándole que la pasa bien,jaja). En fin, humildemente, no mucho más que valga la pena. Y mejor paro porque ya me siento un 840, jaja. Abrazo
Miembro Toneputo Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: angie, de las naciones Gracias por la info, es una pena. Saludos
Miembro TIBURON AZUL Publicado 7 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2012 Respuesta: angie, de las naciones Alguien me puede decir Xp con esta muñeca, quiero probarla pero antes necesito ver si vale el gift tan alto de ese lugar. Gracias compañeros del foro Apart-Hotel ****, Corrientes 818
Miembro morocho25 Publicado 12 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2012 Respuesta: angie, de las naciones sres y que me dicen de samanta que tengo entendido tambien atiende ahi!?? he leido xps dispares.....
Miembro El Dengue Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: angie, de las naciones Tambien en Naciones esta Aldana de Area Vip una de mis preferidas con la cual a menudo reincido y Gala de solo indep que comparten dto veo si mas adelante las junto a las dos y armo un trio "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........"
Publicaciones recomendadas