Miembro openass Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top se fueron al carajo con el putoshop
Miembro madaho Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top :dedosabajo::042: [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Lucho21 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top elaprendiz, tuviste alguna novedad de july ultimamente? Yo tambien la conocia de vidal pero hace bastante le habia perdido el rastro... Un abrazo
Miembro pirata666_25 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top Me sumo al pedido de juli, yo la conocí hace un tiempo, cuando publicaba como Megan creo, pase con ella y es mas onda novia y no guarra.:smile: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro elaprendiz Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top elaprendiz, tuviste alguna novedad de july ultimamente? Yo tambien la conocia de vidal pero hace bastante le habia perdido el rastro... Un abrazo La ultima vez que la vi fue en el PV de congreso, no pase con ella, simplemente me abrio al puerta, es preciosa, pero tenia todos los dientes de adelante negros.... llama a belgranotop y trata de agendar con ella, no se si sigue estando.
Miembro Chaoz Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Camila de Belgrano top Con los pvs que zafaban cerrados o en decadencia, Belgrano está sin dudas en su peor momento. Una lástima.
Publicaciones recomendadas