Miembro lechero total Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 buenas a todos muchachos, les debo algunas xps y las empiezo a compartir con uds contandoles como me fue con: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariela/bk00.htm primero, llamo, coordino turno, todo bien, llego en tiempo y forma y me quieren meter el gato: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maia/bk00.htm esta niña maia es mas bella que en las fotos, super simpatica y en algun momento la degustare, pero yo queria conocer a la liebre... asi que luego de tener que esperarla entro bella, me gusto, ya de solo ver los globos bajo la ropa me motive mucho estaba con muchas ganas de conocerla a pesar de que sabia que la mano venia salada pero cuando me meto una en la cabeza no paro hasta conocerla realmente los masajes sensuales me vinieron genial, los necesitaba. piernas, gluteos se me subio encima y me arreglo la espalda mamita cuando se me subio, que lomo, yo estaba boca abajo pero me lo imaginaba cabalgando arriba mio y eso ya me habia pagado la visita... me doy vuelta y sigue dandole con las manos por todo el cuerpo. la verdad es que no habia dejado parte de mi cuerpo sin masajear... solo quedaba el amigo... y ahi es donde nos subimos al taxi, pero como yo ya estaba listo para eso no hubo problemas es llegar a lo mas lejos que me dejo: sacarle la ropa pero cuando pelo las globas... mamita... asi que me dio unos timidos besitos y mientras yo estaba que no sabia como prenderme a esas tetas hermosas cuando lo hice y pude saborearlas mi amigo ya estaba casi listo, asi que fue como una transmision lactica: lo que imaginariamente sobaba del pecho izquierdo de la niña lo escupia por mi entrepierna imagen divina... gift: 150 reincidencia: no. muy caro. me la debia por eso fui. ademas de que necesitaba buenos masajes... ella me gusto la vi mas joven que en las fotos. debe estar rondando los 30 tetas: 10. son maginificas cola: 8 al tacto, si la hubiera podido comer le ponia 10 saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Bien Lechero, felicitaciones por la xp. Te diste el gusto y me parece bárbaro, yo también hace tiempo que tengo ganas de conocer a Mariela. Un abrazo
Miembro VELETA Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Colega LECHERO: tambien le tengo ganas a la dama. Pero atento la xp y el posible cambio, LE PREGUNTO SI SOLO ATIENDEN LAS DOS SEÑORITAS, A FIN DE NO CLAVARME. GRACIAS. veleta
Miembro lechero total Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm solo vi a ellas estimo que sera cuestion de anticiparse al cambiazo y decirles que solo pasas con mariela [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Lecherito, que buena XP, lastima el costo, pero si vale la pena, no importa, si habremos pagado por cada bagre.... Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Joe Macana Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Grande Lecherín !!! Usted siempre dándose los gustos... seguramente es plata que ahorra en psicólogo, y si encima viene con esos globos tan interesantes, bien invertida está. Ahora, el Big Tits Moderator ¿aún no la conoce? ¿O la va de "cayetano"? ¿He desaparecido un tiempo y las costumbres no cambian? Abrazo.
Invitado Invitado Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Otra más... Milkman... Usted debería estar de receso obligado... Me extraña, qué manera de degustar tits. Y, por algo es Lechero, no? Me encanta esta Mariela, hace mucho que miro las fotos, pero supongo que el combo completo debe ser carísimo, si es que lo hay. Veremos, hay tanto por ver y tocar !!! Saludetes,
Miembro FeR_31 Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Che hagamos una apuesta a ver quien llega mas lejos con esta señorita..entregara? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado daniel perez Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Gracias por postear la experiencia. A mi esa mina me encanta pero $150. no pienso pagar . Lo felicito por sacarse las ganas y haber pasado un buen momento. Suerte
Miembro chipote Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm espectacular lecherito , viniste cargado, de afuera ¿sera que te obligaron a leer el quijote?? impecable y me cague de risa con "sobaba del pecho izquierdo de la niña lo escupia por mi entrepierna" sensillamente espectacular y a mi entender ya tendria que ser nominada la figura gatera del año Te felicito por la xp y por el relato un abrazo grande Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Grande Hombre Leche...que te pario...Por las dudas sacale una foto al espermatozoide que te queda para que te acuerdes como era para cuando no salga mas nada del amigo de abajo...Me hiciste cagar de risa con la metafora que cito Chipote...Me figuraba un dibujito animado haciendo eso y me ·defecaba· de risa...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro pantera solitaria Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm que fenomeno , no tenes paz vos....... saludos amigazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro martinminetero Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Che pero al final la cojiste o no?.Esta muy linda pero estoy esperando a ver si garcha por que paja no quiero.Saludos Milky.
Miembro lechero total Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Che pero al final la cojiste o no?.Esta muy linda pero estoy esperando a ver si garcha por que paja no quiero.Saludos Milky. no martirn no hubo manera de que afloje para mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tachuela37 Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: xp: mariela de tm Lindo bombonazo se manduco mi amigo y mas alla que no haya habido garching la paso mas que bien. Me alegro por vos amigo la Xp. slds
Publicaciones recomendadas