Miembro lic.magoo Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Primero: me ganaron de mano, ya hay una xp mas abajo. Segundo: no se si va acá (¿publica o no publica?). La contacté mandandole un email a la dire del blog, me respondió pasandome su telefono, yo la habia conocido hace unos 2 o tres años atrás en un trio y despues nunca mas reincidí por esas cosas de la vida, a pesar de haberla pasado muy bien. Esta mucho mas contundente que en esa época, vean las ultimas fotos del blog. Esta grandota tetona pero con la misma actitud de la única vez que estuve con ella. Fuimos a un telo, la xp en general muy parecida a la del colega YUGULARFORCE,pero sin besos negros. Muchos mimos, besos, mucha franela, mucho pete y mucho garche, fueron casi dos horas y terminamos con una ducha juntos. En mi caso no fue SALVAJE Y DEGENERADA, fue una mina normal pero con muchas ganas de pasar y hacerte pasar un buen momento. Aclaración: Es una mina especial, tal vez a muchos nos les cierre la onda que tiene. Edad aparente:30? Cara:7, no es linda, pero algo tiene..miren las fotos Tetas:8 grandes bien naturales Colita:7 normal Cuerpo en general: 7 muy buena piel, suave PT: 9,50 con GP Besos:10 todos Garching:9 Relojea?no Onda:10, muy buena Reincidencia?:si Gift:250 mas el telo Milena Argentina Fotografia Amateur y Textos Saludos para todos !
Miembro Flecha Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Milena es la noviecita que le podes presentar a tu vieja,nada en ella refleja la personalidad detras de esa mascara. Lo felicito sinceramente.
Miembro bernardo Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro turkoarg Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar gracias por la data...
Miembro daniel542002 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Aclaración: Es una mina especial, tal vez a muchos nos les cierre la onda que tiene. Saludos para todos ! Gracias por la xp. Podría explicarte un poco más, sobre lo especial ....? Me interesa, pero quiero tener idea de con quien me voy a encontrar. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro lic.magoo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Buscá xp viejas de ella en el foro para que te des una idea. Saludos!
Miembro federicolamela Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Felicitaciones x la xp...esta tentadora...sabes si entrega el asterisco?
Miembro Piratamen Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Recien entro en su blog, y acutalizo precios.... 500 de local y 700 de visitante. en 3 meses duplico su gift, que locura!!! EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."
Miembro PN20 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar 500 ??? jajajajajajajajajaja miles de jaja Ni en pe** .....
Miembro fredo Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos.blogspot.com.ar Aclaración: Es una mina especial, tal vez a muchos nos les cierre la onda que tiene. ! ¿ Cómo es la onda ? :confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro patrix Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos Jaja si 500 y 700 jaja. No los vale ni en pedo. Con 50 pesitos mas voy con heidi ó angelina ó x esa plata te haces flor de trio y x 500 voy con julieta de av ó dacota ó tantas otras. Mile segui participando
Miembro callow Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos conozco a milena,es una opción que yo definiria como original. Si bien fisicamente tiene los defectos de una juventud que se le va,su deseo de divertirse y hacerla pasar bien a su cliente son altamente meritorios. Deja todo en la cancha,no se guarda nada y sabe lo que hace. No obstante si pretende estar en esas tarifas,seguramente,ya que es muy inteligente,ella solita recapacitará y corregirá el error. saludos
Miembro lic.magoo Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos Buena mina
Miembro elsogan Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos esta del tomate! la mina tiene buenas experiencias y parece que le pone lo mejor. Pero 500 pe no da. Y lo digo por ella porque se va a quedar sin gente. Si por esa plata hay mujeres de por lo menos igual servicio pero con un cuerpo muchisimo mejor, la que va a perder es ella. No sé quien le metió esa idea de subir tanto (las últimas experiencias iban creo que de 250 a 300). Es como vender un vw gol con todos los chiches a precio de un bmw. en fin...
Miembro ramoncete Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Milena de: milesdebesos ¿dónde dice eso en el blog? No lo encuentro
Publicaciones recomendadas