Invitado chuky Publicado 29 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: andrea de puerto madero alguien tiene el celu nuevo?
Miembro crixus Publicado 2 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Respuesta: andrea de puerto madero yo cuando fui el año pasado en el verano 2011 estaban daniela $70 completo 28 años, veronica $60 completo 40 años pero era la más buena, mikaela $70 completo ecuatoriana 22 años Ahora según dijeron que daniela subio de precio a $130 Hace mucho que no paso por ahí, era cliente de esas mujeres, eso si tenía que esquibar los trabas que siempre me chiflaban. Tal vez pase por ahí de vuelta para conocer a andrea y otra nueva que no conozca. Pense que esa parte era la mas barata en cuanto a mujeres, pero ya no. En flores o en once puedo encuentrar mejores al mismo precio $80 o $100 comp y telo $30
Miembro alenovo Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero Terrible mujer, yo anduve varias veces por ahi. Cara 8 Tetas 8,5 Cola 9 pt 10 garching 9 Todavia siguen esos valores ($), la zona tranqui hay un par de travas por ahi tambien, pero andrea la rompe. Suerte que rescate el celu. Saludos gateros.
Miembro Trauco Sex Publicado 25 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero ojo esta andrea no es un transexual? no es que me importe yo le entro a cualquier cosa que tenga buenas tetas!!, era para aclarar no mas, felicitaciones por las xps. Saludos Trauco
Miembro littlemen Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero El amigo TRAUCO SEX tiene la posta
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero ojo esta andrea no es un transexual? no es que me importe yo le entro a cualquier cosa que tenga buenas tetas!!, era para aclarar no mas, felicitaciones por las xps. Saludos Trauco ...ja, ja, entonces ire por la zona con cuidado..., Trauco tiene la posta!
Miembro Trauco Sex Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero amigo soyboy, tanto tiempo! siempre le quise preguntar la tetona que aparece en su avatar, es un gatienzo?, porque de ser asi, me pasaria el contacto? abrazo. Trauco
Miembro pipidebsas Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero ojo esta andrea no es un transexual? no es que me importe yo le entro a cualquier cosa que tenga buenas tetas!!, era para aclarar no mas, felicitaciones por las xps. Saludos Trauco jaja. a mi me parecia lo mismo por eso nunca me mande!! aclaren por favor!!!
Miembro pipidebsas Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero sigue estando??? veo que la xp es del año pasado!!
Miembro xmauritox Publicado 3 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero che no aparecio mas andrea, alguno tiene su cel?
Miembro bancarrota Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero no es transexual, es mina y esta muy bien! muy buen pete con forro, reclinamos el asiento para atras, se te sube encima, linda cabalgata, me saco el polvo al toque, buena tecnica y limpia. vale la pena creo que sigue en 130 pesos el polvo express y 70 el bucal es la unica nena en esa zona, el resto fantasia:beso:
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2013 Respuesta: andrea de puerto madero amigo soyboy, tanto tiempo! siempre le quise preguntar la tetona que aparece en su avatar, es un gatienzo?, porque de ser asi, me pasaria el contacto? abrazo. Trauco ja, no ojala, me gusto la foto, ta buena la pechugona!
Publicaciones recomendadas