Invitado TANGO Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Gracias por la data amigazo Camino ;) ,hacia rato que no se leia nada de la "Dama de Florida"......como siempre,buenos aportes los suyos,abrazo
Miembro lechero total Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico cheee yo tambien la vi ayer a la dama!! con el pelito planchado siempre me llamo la atencion pero luego de ver lo que certifica el amigo camino me bajo la idea de la cabeza [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado WINCHARLIE Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Se Podria Saber En Que Horario Anda Por La Galeria? Gracias
Invitado Kirchner Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico ja !!! la colorada !!! UN CLASICO DE BUENOS AIRES !!!
Invitado chilvestre Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Es una bajita y rubia ????
Invitado caradajian Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Gracias por la data. Yo por motivos laborales, meroedo muchisimo tiempo por esa zona y me habia llamado la atencion...
Invitado Kirchner Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Es una bajita y rubia ???? no amigo, ES COLORADA !!! y de altura normal (1.70 con tacos). sds
Invitado chilvestre Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico la de Galerias pacifico me parece que es rubia y no pelirroja. Salvo que sean dos...
Invitado Kirchner Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico la de Galerias pacifico me parece que es rubia y no pelirroja. Salvo que sean dos... Mira, si a las zanahorias las ves rubias, es rubia... :D abrazo.
Invitado chilvestre Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico El viernes pasado vi a una rubia. Lo que me lleva a la conclusion de que debe haber dos gatos ronroneando en galerias pacifico.
Invitado Kirchner Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico El viernes pasado vi a una rubia. Lo que me lleva a la conclusion de que debe haber dos gatos ronroneando en galerias pacifico. 2 ? debe haber varias mas, lo que pasa que paran en Orleans, pero por las galerias deben pasar unas cuantas mas... sds
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP: Celeste, Pelirroja galerías pácifico Un poco más de data sobre el PT por favor. Con o sin? Saludos, JTP
Publicaciones recomendadas