Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Varias de area masajes hay data de estas masajistas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Invitado Joe Macana
Publicado

Respuesta: Varias de area masajes sensuales hay data de estas Masajistas Sensuales

Veo que anda como loco, investigando y recolectando información.

Si analiza los links de Carolina, Carla y Cielo podrá darse cuenta que las fotos están tomadas en los mismos ambientes, por ende debe ser un PV. Averigüe de qué se trata y cuente, por favor.

Gisel tiene un look "profesex" que altera las hormonas.

Behlen tiene actitud de Lady Godiva...

En fin, data no puedo aportarle pero puedo asegurarle que sus bolsillos van a quedar heridos de guerra si hace un "raid de reconocimiento".

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Varias de area masajes sensuales hay data de estas Masajistas Sensuales

La segunda que publicaste la tengo conocida, lindo cuerpo , masaje es algo mejor que pasa crema, esta en suipacha y paraguay , edificio gatero si los hay, en el 8vo dado que hay varios ahi. Tiene buena onda , tetas pocas , conchita bien depilada y si mal no recuerdo piercing en la lengua , la mama profundo con, conchita bien , el lugar es chico muy chico, hay dos o 3 minas. te trata bien y no relojea mucho. Reincidencia puede ser.

Invitado Joe Macana
Publicado

La segunda que publicaste la tengo conocida, lindo cuerpo , masaje es algo mejor que pasa crema, esta en suipacha y paraguay , edificio gatero si los hay, en el 8vo dado que hay varios ahi. Tiene buena onda , tetas pocas , conchita bien depilada y si mal no recuerdo piercing en la lengua , la mama profundo con, conchita bien , el lugar es chico muy chico, hay dos o 3 minas. te trata bien y no relojea mucho. Reincidencia puede ser.

¿El edificio de Paraguay al 900, al lado del ND Ateneo?

¿Gift?

• Miembro
Publicado

Se agradece a todos los aportes tacho a Carla que esta en un dto con Julieta y Paula en suipacha y paraguay ya que a ese dto le hice la cruz ya que la pase mal con la señorita Julieta y reconozco el lugar por las fotos de los sillones,la otra Cielo ya la saque es una mina que labura en centro de estetica integral en la calle parana y tambien la pase mal,la reconoci por las fotos de platy.

Dejo en carrera a Carolina,Gisel y Belhen,el dto de Malabia me queda trasmano pero en algun momento hare el esfuerzo ya que las señoritas estan interesantes.Nuevamente gracias a Dylax,Daniel Perez,Joe y Clapton y a todos los que opinaron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Veo que anda como loco, investigando y recolectando información.

Si analiza los links de Carolina, Carla y Cielo podrá darse cuenta que las fotos están tomadas en los mismos ambientes, por ende debe ser un PV. Averigüe de qué se trata y cuente, por favor.

Gisel tiene un look "profesex" que altera las hormonas.

Behlen tiene actitud de Lady Godiva...

En fin, data no puedo aportarle pero puedo asegurarle que sus bolsillos van a quedar heridos de guerra si hace un "raid de reconocimiento".

Saludos

Hace rato que el amigo viene como loco e imagino que sus bolsillos ya están heridos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas