Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 encontre este aviso TATAMI - masajes sensuales - URQUIZA TATAMI - MASAJES - URQUIZA MASOTERAPEUTA PROFESIONAL **Feriados Lu/ a Vie/: * Atención Personalizada * MASAJE EN TATAMI O EN CAMILLA El placer de disfrutar diferentes sensaciones, en un profundo relax, Técnica personal armonizadora antiestrés. ATENCIÓN LUNES A VIERNES Y FERIADOS DE 11 A 20 HS. a ver si alguien la conoce? gracias
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Ahora publica como sofia en TM Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro zonas5 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos si tambien en argentinamasajes. bajo el mismo nombre la verdad la cara da medio trava. pero como esta cerca de casa, vere de inmolarme
Miembro sifu-hu Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Los otros dias tome un turno y cai puntual 14hs, cuando llamo al timbre me pide que la espere unos minutos, atras mio habia otro chabon sentado sobre un auto, despues de 10 minutos, sale con un paciente y el que estaba atras mio se me adelanta la saluda y entra, me dejo garpando, sobrepuso los turnos! me fui caliente a otra masajista de Villa urquiza, no vuelvo
Miembro zonas5 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos epa, bastante mal. la actitud Se ve que labura, hoy la llame un monton de veces y no antendio, señal de que estaba ocupada. Una consulta, ¿atiende en el mismo dto de Lyela?
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos encontre otra en villa urquiza 15-3250-7229 Elena - Masajistas Masajes Terapeuticos no quiero abrir un tema nuevo por algo que quizas no sea relevante.
Miembro zonas5 Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Los otros dias tome un turno y cai puntual 14hs, cuando llamo al timbre me pide que la espere unos minutos, atras mio habia otro chabon sentado sobre un auto, despues de 10 minutos, sale con un paciente y el que estaba atras mio se me adelanta la saluda y entra, me dejo garpando, sobrepuso los turnos! me fui caliente a otra masajista de Villa urquiza, no vuelvo Lastima que no revisé el foro antes de que el colega publique su NO XP . Me hizo casi lo mismo. Arregle a la mañana para las 16 horas. LLegue a horario y no me atendió nadie, llame al celular y estaba apagado tiraba derecho al buzon de mensajes. Espere como un gil. Nunca aparecio. Se ve que tiene la maña, TACHADISIMA
Miembro Betocapo Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Esta me gusta más... Baladucho Buenas llamé a esta mujer para ver que onda, cobra 200 la hora y cuarto y esta cerca de los incas y triunvirato. cuando le pregunte por relax me contesto que es "sensitivo". No me dio para repreguntar "pero la acaricias o no?" si alguien fue que cuente porfis Betocapo
Miembro diego martinez Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Buenas llamé a esta mujer para ver que onda, cobra 200 la hora y cuarto y esta cerca de los incas y triunvirato. cuando le pregunte por relax me contesto que es "sensitivo". No me dio para repreguntar "pero la acaricias o no?" si alguien fue que cuente porfis Ayer la llamé y tenía todo el dia ocupado, los que fueron, pasen data Saludos Diego
Miembro BALU Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Sensitivo = Pajota quedate tranquilo abzo
Miembro Betocapo Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Consulta nueva masajista sensual Villa Urquiza vivavisos Ayer la llamé y tenía todo el dia ocupado, los que fueron, pasen data Saludos Diego Si tenia todo el dia ocupado debe ser como dice BALU. Si la semana que viene me puedo mandar despues cuento. Betocapo
Publicaciones recomendadas