Miembro huguin Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Estimados, apelo a uds. para consultar si alguno visito a esta dama de la zona de San Justo, la llame y acusa ser masajista sensual , y realizar SOLO relax manual,agradecere sus datos. saludos link MASAJISTA MATRICULADA ZONA OESTE
Miembro flc Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual Villa Luzuriaga Fijate que hay una experiencia. Busca en el buscador por masajista san justo vivavisos.
Miembro Viajero29 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual Villa Luzuriaga Las tetas son tal cual. De las mismas no se pasa, salvo que alguno cuente lo contrario. Hay bastante escrito, en el Sub foro Masajistas Sensuales GBA, donde debería ir.
Miembro Danar80 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual Villa Luzuriaga Las tetas son tal cual. De las mismas no se pasa, salvo que alguno cuente lo contrario. Hay bastante escrito, en el Sub foro Masajistas GBA, donde debería ir. Me sumo esta en el subforo equivocado !!!:dedosabajo:
Miembro O.J.Simpson Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual Villa Luzuriaga yo estuve con ella hace dos años maso...ellugar es su casa, atiende en un cuarto preparado para masajes sensuales, la sra en cuestion era simpatica, buena onda, y tirando a grandota... los masajes, recuerdo bastante bien, todo el cuerpo... a la hora del relax, me pregunto si queria, le dije ok, no hubo $ adicional, (total masajes $50 en aquellas epocas...) pero todo fue muy mecanico, como por obligacion digamos, pelo gomas, bien grandes, pero no me dejo probar y tampoco dio o ella dio para algo mas...es mas seguro no pasa nada mas... espero haber aportado saludos OJ
Invitado mojo69 Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual Villa Luzuriaga que precio te pasó actualmente?¿?
Publicaciones recomendadas