Invitado TANO49I Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 HOLA A TODOS SOY NUEVO ACA PERO LES VOY A CONTAR MI NUEVA ECPERIENCIA CON UNA ENBARAZADA DE 23 AÑOS QUE UN AMIGO MI LE ENCANTA Y ME DIJO QUE PRUEBE ME PASO UN PAGINA QUE NO ES DE LAS CONOSIDAS ASI QUE ME METI EN MI COMPUTADORA Y ENTRE MIRE LAS FOTOS LA UNICA CAGADA ERA QUE TRABAJA DESPUES DE LAS 20:30 Y SOY CASADO Y SE ME COMPLICA ASI QUE TUBE QUE INVENTAR UNA CENA DE TRABAJO , SOLO TRABAJA EN HOTELES Y DOMICILIOS UNICAMENTE LA PIBA ASI QUE PASE A RETIRARLA DE SU CASA EN AV CORDOBA Y URIBURU Y DE HAY AL TELO MIX GARPE LOS 500$ HORA Y CUARTO Y FUE ESPECTACULAR LA PIBA ES BLANQUITA COMO ME GUSTAN Y ESTA EMBARAZADA DE VERDAD NO ES UNA GORDITA FRANELEA MUCHO , NO ES COMPLETA Y ES UNA PIBA FINA NO CONTROLA TIEMPO LA VERDAD QUE COMO EXPERIENCIA FUE MUY BUENA . ALGO QUE NO SE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS:afirmar:
Miembro mbaete Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Y, el link?
Miembro mbaete Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Bucal sin?
Miembro volveraempezar23 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Compa, el link por favor.
Miembro Kunze Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Qué bueno que tu primer XP se tan buena. Espero que nadie piense mal. Gracias
Miembro Explorador Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Qué bueno que tu primer XP se tan buena. Espero que nadie piense mal. Gracias Pensemos bien... tal vez no sabe postear, o confundio este foro con el de fantasias, porque embarazadas que publiquen no hay muchas... "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro toronja Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Embarazada 5 Cerramos este post dudoso, ademas de mal posteado. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas