Miembro yoyega Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Amigos foreros, tengo que ir a Buenos Aires. ¿Alguno sabe algo de Noemí, de la calle Maipú al 900? Antes con Ceci en TM y con su nombre en Gemidos creo. La veo cada vez que voy, pero ahora no la encuentro publicando. Si alguno tiene sus datos por favor pasar por privado. Saludos a todos.
Invitado Invitado Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Noemí de Maipú Yo tampoco la veo publicando y creo haber visto otras dos Masajistas Sensuales en una página, con el teléfono que era el de Ceci y Noemí. Una pena, otra pérdida de algo "seguro y bueno". Saludos
Miembro yoyega Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Noemí de Maipú Pues sí... vaya putada. No era en gemidos que estaba sino en platy, y ya no está. La verdad que la rubia era fantástica. No relojeaba. Una pasada. El problema de no ir seguido a la capital, al final todo termina. Ernie. Si tienes el teléfono del bulo de Maipú pásamelo por privé. A lo mejor saben donde está o las nuevas saben mantener el nivel de las anteriores ocupantes.
Invitado Invitado Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Noemí de Maipú masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ahí está el teléfono del depto y las nuevas niñas que atienden. Noemí sigue estando como dueña del lugar y atiende de tanto en tanto a sus viejos pacientes y conocidos. Hablé con ella la semana pasada. Saludos,
Invitado C0nan Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Noemí de Maipú Alguien probó las nuevas carnes del lugar ?
Miembro olmedeando Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Noemí de Maipú Buena la data Ernie!! si les enseño Noemi, estas chicas deben estar buenas, y el precio siempre fue acorde
Publicaciones recomendadas