Miembro tomylee770 Publicado 23 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2012 Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano como me calienta la peti esta !!!! yo tambien nunca me respondio un msj d elos que le mande!!! sera cuestion de suerte jajajaj ,como le entro a esas tetas!!!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado nachitooo Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2012 Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano hace semanas que estoy tratando de ubicarla.. me contesto una solo vez un "Dcime" y nunca mas
Miembro DaBones Publicado 4 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2012 Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano hace semanas que estoy tratando de ubicarla.. me contesto una solo vez un "Dcime" y nunca mas Hace unos cuantos días un Colega dijo en otro posteo que hay Minas que NO SABEN como cuidar a su clientela y como atraer a la futura clientela y te aseguro que esta chica es una de esas. Lamentablemente tiene cero sentido de la responsabilidad. Muchos hemos podido conocerla, pero muchos hemos sido plantados ( a mi me paso las 2 cosas ) . Muchas veces te responde los mensajes, pero dsps no te responde mas. Lamentablemente es asi. Da Bones :pirate:
Invitado nachitooo Publicado 5 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2012 Respuesta: Lolita vivavisos Belgrano Hace unos cuantos días un Colega dijo en otro posteo que hay Minas que NO SABEN como cuidar a su clientela y como atraer a la futura clientela y te aseguro que esta chica es una de esas. Lamentablemente tiene cero sentido de la responsabilidad. Muchos hemos podido conocerla, pero muchos hemos sido plantados ( a mi me paso las 2 cosas ) . Muchas veces te responde los mensajes, pero dsps no te responde mas. Lamentablemente es asi. Realmente, falta de MKT sexual ja! Debe ser porque pienso con el choto, pero voy a seguir insistiendo ja
Publicaciones recomendadas