Miembro ivan77 Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Flaco, es un PV de aca a la luna!! Yo tamb e conocido PVs en su momento. Ponele q no te habre la 840 y si la chica q llamaste pero es un PV. Lo cual (en mi caso) no kiere decir nada bueno ni nada malo. Esta piba es hermosisima y conmigo tuvo un buen servicio (fue el viernes pasado!). Cuando tenga un poco de tiempo subo la XP. Abrazo!! ULTRA bueno amigo!! espero su xp para leerla!!! saludos
Miembro pirata_2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Seguro que es un pv, yo tengo agendada con ese teléfono a otra chica llamada Guanda de Tacos Altos.
Miembro Cor.scorpii Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos En ese lugar no estaba ariadna/antonella de soloindependientes tambien? ivan77 vos debes saber porque lei muy buenas experiencias tuyas con esa chica casualmente.
Miembro Icegarmendia Publicado 11 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Sin actitud, no hay puta que valga la pena. No es excusa que no tubo onda con vos o no le gustastes. Sos un cliente y punto, lo unico que falta es que para cojer pagando tengas que pasar un casting. SIEMPREPORATRAS O sea que, si a vos te pagaran, le darías con las mismas ganas a una mina mezcla de Leevon Kennedy con el Roña Castro, que a una flaquita onda Julieta Prandi? :lol: Contame otro, así me río un rato más. Ice
Invitado _tincho Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Gracias por compartir la xp!
Miembro galactus70 Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Ojala que el trio sea mas satisfactorio. A estas minas la media hora no les conviene y lo hacen saber. Saludos. Pero esa es una pesima estrategia de marketing, media hora de mierda y porque volver y gastar mas guita??
Miembro Bumblebee Publicado 4 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2012 Respuesta: Micca de Tacos Altos Me gusta la carita que tiene, me vuelven loco los piercings pero si besa sin lengua y no la tiene clara paso. Rompiendo colas y corazones ♪
Miembro Clap Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Micca de Tacos Altos Hola, alguién sabe actualmente algo de estas chicas? Gracias.
Miembro perrocaliente Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Micca de Tacos Altos muy bonita. pero rubias hay muchas, de las reales y de las artificiales. la morocha se la ve muy linda y me gustó su estilo. habría que ver el servicio y la onda que tenga.
Miembro MrPunchy Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Micca de Tacos Altos Me sumo a la consulta. Hay data actualizada? Se la ve muy cogestible a la rubia
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Micca de Tacos Altos No levanten temas viejos. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas