Miembro sonny Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 De acuerdo a lo solicitado, cumplo en informar a la comunidad que MEGAN deja de publicar y/ó trabajar como lo venía haciendo hasta ahora. Solamente realizará combinados con DACOTA. (para lo cual ésta será el contacto a coordinar). Sin más, saludo a Uds. muy amablemente. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro juanijones Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Te referis a Megan la de Area Vip (ex Megan XXX)? Juani "Calentón"
Miembro Gordocogote Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Se la va a extrañar... que linda XP que tube con ella !! por suerte la pude conocer :) tengo q conocer a la famosa dacota, pero el gift como q me tira patras un poco !!
Miembro DaBones Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Estar con dakota para conocer a megan ?? mmm... es un sacrificio, prefiero mil veces a megan. XD Da Bones :pirate:
Miembro viejito que puede Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Hara un doctorado en trios !!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Flecha Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Tome nota, ¿sabes si quedo Alma en el departamento o se van las dos?
Miembro Explorador Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota En Rama se oyo un grito, lamentacion grande y dolor, es Raquel la que llora por sus hijos y no quiwere que la consuelen, porque ya no existen... asi quedamos nosotros sin esta meretriz. Dios la guarde para una epoca mejor. Ire a llorar a la sinagoga. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Gentleman Visionario Publicado 8 de Mayo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Pero Dacota no se retiraba porque se casaba?
Miembro toronja Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: Aviso a la comunidad - megan/dacota Bueno, tomamos nota de este aviso y cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas