Invitado Ming Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Es un pv en flores, calle cacacay. Supuestamente: Hay 5 o 6 minas cuya descripción es la siguiente 1) 4 pts 2) 2 pts 3) -2 pts 4) -10 chin-chon 5) ya no me acuerdo, mi cerebro no podia alejarse de la imagen de la nro 4 Paso con la nro 1 De cara es fea, de cuerpo tambien, queda la onda entonces...(ni eso, una loca total). Se creía Moria Casan o la coca sarli. Me pidió 2 veces que se la chupe, pero hedía mal... Me hizo una paja y me fui. El pv es lindo y tiene yacuzzi al que accedes si te quedás 1 hora. Aranceles: 1/2 $40 conv 1 $60 conv En ambos casos por $20 hay cola. Yo soy gasolero y tengo algo de experiencia en el rubro, pero esto es una estafa. Saludos Ming
Miembro lechero total Publicado 26 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy lo lamento hermano una lastima a seguir probando entonces [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado David Vincent Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy Y, hay que ser muy guapo para ir a un pv que este en una calle que se llame "Cacacay"!!!!!! Salutti, D.V
Invitado TOXOPLASMOSIS Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy Buenas comento que soy muy nuevo por lo que te pregunto -2 que es aparte de fea, te pega? No me imagino el -10!!!!!!!!!!! hermano lo lamento de corazón.
Invitado La Sed Eterna Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy Me pidió 2 veces que se la chupe, pero hedía mal... Me hizo una paja y me fui. Si quería que se la chupes que te garpe ella a vos. $40 los 15 minutos te van ? Ja ja ja Lamento mucho el mal rato que pasaste. Gracias por el dato, servirá para que los que los te leyeron no se ensarten. Y, hay que ser muy guapo para ir a un pv que este en una calle que se llame "Cacacay"!!!!!! Salutti, D.V El nombre verdadero de la calle es Bacacay, queda por Flores, es una calle mítica del puterío callejeril porteño. A partir de las 17:00 mas o menos comienzan a poblarse las esquinas con las streetwalkers (trotacalles en criollo), y los autos, algunos lujosos, comienzan su vuelta del perro. Hay quienes solucionan el trámite dentro del móvil, otros van a los hotelitos que abundan en la zona.
Invitado Wanderer Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy Mejor es hacer auto bordeando las vias, eso si cuidate de los travas jua jua Mala XP che, tenete fe para lo proxima amigo que no decaiga la fe
Invitado GITANE Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: Mala xp Dennis de platy q ca...... lo lamento
Publicaciones recomendadas