Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se inauguraron las habitaciones nuevas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos ayer fui a Envidia de Flores y me dijo el portero y las chicas que hable que ya se inauguraron las habitaciones nuevas con baño privado y que supuestamente estan buenas (que a lo que eran las de antes, estas son vip), y que mantendran los mismos precios durante este mes y que el mes proximo no saben. Yo no pase ayer por lo tanto no las conoci, me dijo el portero que se anulo el primer piso que tenia las habitaciones antiguas y que las nuevas estan un piso mas arriba. Pasen toda data posible de las habitaciones nuevas en el caso de que ya las hayan conocido, que estoy seguro que mas de un colega del foro ya estuvo en las mismas. SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: ¿dejaron las mismas camas antiguas de antes y mismo el jabon en sayet tipo shampu o cambiaron por buenas camas nuevas, javoncito individual y toallita individual como corresponde?

• Miembro
Publicado

re: Se inauguraron las habitaciones nuevas

Buenísima noticia!! ...al fin se pusieron las pilas con las habitaciones.

Esperemos que los precios no aumenten el próximo mes. Igualmente las habitaciones de dolys también tienen "baño privado" y el precio es bastante similar al de envidia.

Invitado IRON_MAN
Publicado

Creo que las piezas que habia en envidia fueron las peores que vi en mi vida... Buena noticia la inaguracion de las nuevas.

saludos

Y eso que no conoces las piezas de lola que son peores todavia, hay algunas que son de cama de 1 plaza con paredes rascadas ja de terror, pero = lola esta bueno

• Miembro
Publicado

Y eso que no conoces las piezas de lola que son peores todavia, hay algunas que son de cama de 1 plaza con paredes rascadas ja de terror, pero = lola esta bueno

Conozco las de lola, pero para mi son o mejor dicho eran, peores las de Envidia.

saludos

• Miembro
Publicado

Ja Ja Ja.... aunque aumenten unos pesos ...., la verdad muchachos... si estan con baño privado nada ma ya es justificado el aumento...

Ademas no se va a ir a la merda elprecio... que suban $25 por la habitacion estaria bien... y con eso que compren el champucito individual el jaboncito individual y algo mas y esta justificado....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Invitado duraznito
Publicado

En el primer piso se hara una nueva barra, para dar mas espacio a todos los gatitos de la parte de abajo. Se esta viendo de poner alguna sorpresa en el nuevo piso. Las habitaciones se mejoraron mucho.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Conozco las de lola, pero para mi son o mejor dicho eran, peores las de Envidia.

...Entonces no conocés las habitaciones de Liza, o peor aún, las habitaciones de Lulú. Te quedarías sin palabras!! :eek:

Saludos, compa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas