Invitado titarro Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Queridos piratas : Tenia agendado este tel porque meses atras visite a una hermosa paraguayita delgadita morocha llamada sonia ,de muy bonitas piernas .llame y me atendio otra paraguayita llamada candela , muy simpatica. Me pasa 150 $ la hora .fui .al abrirme me encontre con una chica rubia ,piel bien blanca , petisita y culona , lindas tetas ,con unamini negra-me gusto .es muy putitta .y calentona .tiene un vibrador que ella usa y dael orto sin dramas . Ytodo x 150 $ la hora !!! A mi me gusto .me dijo que sonia tambien trabaja . Data x mp .espero les sirva .saludos .
Invitado reydecopas2 Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda sorpresa con candela de mt alvear al 900 podrias poner una tablita o comentar un poco mas sobre la actitud de cande para saber si es mi tipo? gracias
Miembro nuevo1234 Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda sorpresa con candela de mt alvear al 900 buen xp, con sorpresa incluida :p
Miembro pada Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda sorpresa con candela de mt alvear al 900 te felicito hay fotos y la direccion o telefono gracias
Miembro KYMBA2012 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: Linda sorpresa con candela de mt alvear al 900 Queridos piratas : Tenia agendado este tel porque meses atras visite a una hermosa paraguayita delgadita morocha llamada sonia ,de muy bonitas piernas .llame y me atendio otra paraguayita llamada candela , muy simpatica. Me pasa 150 $ la hora .fui .al abrirme me encontre con una chica rubia ,piel bien blanca , petisita y culona , lindas tetas ,con unamini negra-me gusto .es muy putitta .y calentona .tiene un vibrador que ella usa y dael orto sin dramas . Ytodo x 150 $ la hora !!! A mi me gusto .me dijo que sonia tambien trabaja . Data x mp .espero les sirva .saludos . Mmmm...... Parece promocional
Publicaciones recomendadas