Miembro pirata88 Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Chicos, Estoy con un problemita, un amigo fue a conocer hace unas semanas a una mina q publicaba creo q en bg, no recuerdo bien, el tema es que se llama kerya o keyla, una madurita, muy buena para probar y degustar. pero no publica mas o no encuentro el link, como dato puedo aportar que trabaja sola en un depto de esmeralda al 600 si mal no recuerdo. Saludos Espero que alguno sepa..
Miembro Relaxxx Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Ayuda una tal keyla, en esmeralda al 600 ??? Hablas de una mina negra?
Miembro pirata88 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: Ayuda una tal keyla, en esmeralda al 600 ??? O era esmeralda al 900, era una paraguayita linda... muy buena piel..
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2012 Respuesta: Ayuda una tal keyla, en esmeralda al 600 ??? Entonces no puedo ayudarte, si era la del link que sumo el colega buzo su servicio es muy bueno
Publicaciones recomendadas