Miembro Patiño Publicado 27 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Buenas querida gente! Sigo con mi onda hiper gasoil, a pesar de mi anuncio de hace un tiempo de que iba a subir el target... EL BOLSILLO NO DA!!!! Cada tanto paso por la calle Bolivia XX para ver si hay algo nuevo y bueno, y hoy me llevé una MUY agradable sorpresa! Fui al mediodía, había 3 chicas; las dos primeras, típicas exponentes del lugar, aunque de mucho mejor nivel de lo que venían mostrando: una veterana y una gordita, las cuales daban para un PT y algo mas. Hasta que apareció ella, me van a matar, pero CREO que se llama Cintia... ME OLVIDÉ EL NOMBRE!!!! Cuestión que es una pendeja MUY tiernita, amante de los besos a morir, muy cariñosa onda novia. Estaba recién llegadita y bañadita, el pelo mojado largo un poco mas arriba de mitad de espalda, algo enrulado, en conjunto de ropa interior blanca. Subimos a la habitación, y empezaron los besos, estuvimos fácil, 10 minutos dándole a la lengua, y acariciándonos a full. Parece que se calienta con los mimos. En un momento, me la senté a horcajadas, siempre los dos vestidos, y le seguía acariciando la cola, hasta que empecé a meter mano dentro de la bombachita, y estaba re mojada! En un momento pensé que toda la XP sería a puro beso. Pero bueno, la detuve, la desvestí, me puse el forro y adentro mi alma! Acá fue la parte mas fría, porque le gusta ir ella arriba, pero estoy con una persecuta y no me quiero acostar en las camas de estos lugares tan baratos (ideas mías) Pese a todo, fue muy bueno todo. Luego le dimos un poco de parados, ella con una pierna sobre una camilla que tienen allí (será para disimular) Eso estuvo mortal: se calentaba un montón, le hacía girar la cabeza para seguir besándola y le encantaba! Finalmente, me senté en la cama, y le pedí que me hiciera acabar así: GENIAL!, si no acababa yo tan pronto, seguro que ella se echaba uno también. La mina es un bombón, no creo que dure mucho acá, por la alta rotación que tiene el lugar y porque está para cobrar mucho mas (aunque yo no se lo dije) Tablita: Cara: 9 MUY linda, estilo norte del país o Paraguay Tetas: 5, chiquitas, pero obviamente firmes. Culo: 9 (entrega por $10 mas) cuando le pregunté me dice: NO ME GUSTÓ MUCHO, PERO DEBE SER PORQUE ME LO HICIERON MAL!!!!!! y se reía.... Se lo hicieron ahí por primera vez (juro que le creí) Actitud: 10 Onda: 10 (algo tímida para hablar) Besos: 10.000 Lengua: 10 PT: bien, CON, pero apenas la dejé probar. Garching: 9 Lugar: 4; como dice la canción de Divididos: "un Auswitz que da para un bucal..." Aunque he estado en peores. Bueno, espero que les sirva, creo que vale la pena probar si se le animan al lugar Un abrazo a todos, cualquier duda, a sus órdenes! Edito para agregar el teléfono: 4637-7654, publican en Clarin
Invitado ilgiovanoto Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: XP: Clarin gasolero! buen dato papa !!!! Vamos a ver si me doy una vueltita Saludos
Invitado Aoshi Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Re: XP: Clarin gasolero! Y de donde salio esa mina!! Si esta nuevita no va a durar mucho. Felicidades por tu Xp Y gracias por la info
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP: Clarin gasolero! Patiño, gracias por la data, muy buena tu Xp, sos uno de los grandes referentes de la zona. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Re: XP: Clarin gasolero! patiño te felicito por la xp y el coraje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas