Miembro PirataOK Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos Felicitaciones colega, que lindas minas se cojio, el sueño del pibe! Abrazo.
Miembro ivan77 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos Felicitaciones colega, que lindas minas se cojio, el sueño del pibe! Abrazo. gracias amigo!!! saludos
Miembro pirata666_25 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos QUE buenas que estan las pendex :scratchchin: las tendre agendadas, pero me parece que primero ire por kali..y felicitaciones por la xp. salu2 pirata ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro ivan77 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos QUE buenas que estan las pendex :scratchchin: las tendre agendadas, pero me parece que primero ire por kali..y felicitaciones por la xp. salu2 pirata gracias amigo!!! espero leer pronto su xp con estos bombones!!! saludos
Miembro el aventurero Publicado 12 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos hola ivan, que experiencia vivida y q buena xp, te felicito muchas gracias
Invitado _tincho Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos Que fieston!!! FELICITACIONES y gracias por compartir la xp!
Miembro ivan77 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos hola ivan, que experiencia vivida y q buena xp, te felicito muchas gracias gracias amigo!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos Que fieston!!! FELICITACIONES y gracias por compartir la xp! gracias amigo!!! es lo menos que puedo hacer cumpa!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos Que dupla por dios! Felicitaciones, vamos a tener que probar. Saludos! gracias amigo!!! saludos
Miembro sefri Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos estuve con una de estas dos ,no se quien es quien. llame pedi por kali y la verdad era no se cual era. era una chica totalmente excedida en peso. el lugar me parecio muy sucio, sin camilla. masajes sensuales en la cama y malisimos.
Miembro ivan77 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos estuve con una de estas dos ,no se quien es quien. llame pedi por kali y la verdad era no se cual era. era una chica totalmente excedida en peso. el lugar me parecio muy sucio, sin camilla. masajes en la cama y malisimos. que raro amigo!!! no se habra confundido de chica!!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Kali y Micca de tacos altos gracias amigos x sus comentarios!!! saludos
Publicaciones recomendadas