Miembro Trock Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Amigos pirateros empiezen a mover las velas porque Lucy, la peruana de belgranotop no trabaja mas en ese lugar. Siempre pasa lo mismo en ese privado, recuerdo por lo menos 3 pendejas hermosas que las garchas y sabes que no van a durar en esa pocilga. Por favor si alguno tiene data de la mina que la pase !! Gracias
Miembro deadpool Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop y bue.... cosas que pasan
Miembro nq Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop ya aparecera, mira cada tanto las novedades de platynum, gemidos, bairesgirls
Miembro elaprendiz Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop No puedo estar mas de acuerdo. Hace mas o menos 3 anios atras, habia una rubia alta, preciosa, y uno morocha con unas gomas naturales impresionantes, si duraron 6 meses es mucho.
Miembro nq Publicado 5 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop la rubia q decis creo q era "paris" , q cada tanto aparece , hace poco tuvo un breve paso x el pv de soloangeles
Miembro elaprendiz Publicado 5 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop la rubia q decis creo q era "paris" , q cada tanto aparece , hace poco tuvo un breve paso x el pv de soloangeles No, no es ella porque a Paris la conozco, era una rubia, onda novia de barrio, timida, era alta y tenia las tetas hechas. Supongo que solo aquellos que eran muy asiduos al pv de congreso la conoceran.
Miembro nq Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Lucy de BelgranoTop No, no es ella porque a Paris la conozco, era una rubia, onda novia de barrio, timida, era alta y tenia las tetas hechas. Supongo que solo aquellos que eran muy asiduos al pv de congreso la conoceran. entonces me la perdi, cada tanto miro la pagina a ver si aparece alguna nueva. me habre dormido
Publicaciones recomendadas