Miembro Nacho633 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Candela linda pendex Felicitaciones por la xp, ahora bien quise entrar al blog y aparece como dado de baja. Me quede con las ganas de saber mas de ella. Abrazo
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: Candela linda pendex felicitaciones colega [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Candela linda pendex hola colega, bueno candelita es asi, mas no podemos pedir de una pendex, las veces q estuvo conmigo fue muy dulce, es si se hace dificil ubicarla aveces , pero bueno si te gusta la el durazno tierno, aguantate la pelusita ja, saludos y buenas xp:pirate:
Miembro Max Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Candela linda pendex Alguien sabe si la pendex sigue laburando???
Miembro Goliat Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Candela linda pendex Alguien sabe si sigue en el ruedo? Me gustaría volver a verla...perdí su rastro, fue novia mía un tiempito! Saludos colegas!
Miembro jrulos Publicado 20 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Candela linda pendex muy buena xp saludos
Miembro equino Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Candela linda pendex Estimados colegas, ante todo no sé si será la misma Candela, pero hay indicios que pareciera que sí. Actualmente hace encuentros en Belgrano, no es completa y valor $500. Un abrazo equino
Miembro cora10 Publicado 6 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Candela linda pendex felicitaciones por la xp. sale pedido de data
Miembro albonizzio Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Candela linda pendex Si es la misma pendeja, yo la visite un par de veces!! Tiene un Culo tremendo que no entrega por nada!!! Tetas chicas es pendeja, media tontona hablandooo pero bueno dentro de todo lo que hay dando vuelta esta bien!
Publicaciones recomendadas