Miembro Caperuciten Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Que tal gente?, Es la primera vez que relato una exp. si bien, venia siguiendo el foro hace tiempo, esta es la primera vez que escribo. Todo porque el nombre de la anterior cuenta que tenía me la reconocieron un par de vagos que conosco y no daba escribir. Ahora con esta cuenta nueva, me toca compartir. En fin, igualmente sepan disculpar cualquier error. :confused: Bueno, la exp, fue de hace un mes más o menos. Mando sms y me contesta de toque y arreglamos para después de 1 hora. Dpto. sobre la av. Santa Fe y Junin. Llego a horario, me abre y paso. El depto. tranqui ni fu, ni fa, el baño con todo lo necesario y un cuarto con una cama y una camilla. Ella bien, me esperaba con un vestidito blanco y zapatos con plataformas blancas. Era más o menos lo que había leído en el foro ni más ni menos. Paso a asearme un poco al baño y comienzan los masajes sensuales. Muy, muy recomendables. La verdad me hicieron más que bien, se ve que ya tiene cancha en eso. Pasa un rato y comienza a masajear a los gemelos y empieza con unos besos que de estar relajado por lo masajes me desperto el amigo al toque, y me susurra al oído "te das vuelta?". Comienza un PT sin al principio y después CON. Tranqui, nada del otro mundo. Y en la cama bastante pasiva y en mi caso la sentí media mecánica. Nose si fue porque no pegamos onda o si siempre es así. Eso sí se te escapa a los besos asi que para el que los busca no recomiendo. En fin, fue uno rapidito, me pegué una duchita y me fui silvando bajito por los buenos masajes. Pongo Tablita: Cara: 7.5, soy bastante exigente. Tetas: 8, naturales Culo: 8 Piernas: 8 Onda: 7 Masajes: 10 PT: 7, Sin al principio y después Con. Garching: 7 Link: Fiorella / TM Reincidencia: Si, pero más que nada por los masajes y a ver si pego un poco más de onda. Gift: $300
Miembro Justo187 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM y la xp? =P Salio cortada parece!!
Miembro Caperuciten Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM jajaja.. ahí lo termine de relatar. Jua jua.. Lo había subido antes de terminar de escribirlo. (error de novato, sepa disculpar!) jaja
Miembro Justo187 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Ahi esta jaja Felicitaciones por la Xp, gracias por compartirla! Yo estuve con ella hace como un año y la pase bien! Saludos
Miembro AmigoInvisible Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Y en la cama bastante pasiva y en mi caso la sentí media mecánica. Nose si fue porque no pegamos onda o si siempre es así. Eso sí se te escapa a los besos asi que para el que los busca no recomiendo. Coincide con las XP que tuve con ella, igualmente la considero una buena opción, aunque no tal vez un plan A.
Miembro Caperuciten Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Si, la Xp no fue mala, al contrario yo fui en busca de unos buenos masajes sensuales y el "plus". Así que me fui conforme.
Miembro ch_fer Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Gracias por la EXP y la data, tenes idea cuanto cobra los masajes sensuales o +RM?
Miembro pepez Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Gracias por la EXP y la data, tenes idea cuanto cobra los masajes o +RM? :silbar:$200.- la hora :silbar: Gatear, gatear y gatear............
Miembro juancho42 Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM coincido en toda tu experiencia,salvo el tema de los besos,ya que no tuvo problemas conmigo,el resto es tal cual,parece que tiene un libreto,y de ahi no se sale,no es una mala opcion,pero para mi no es recomendable.
Invitado C0nan Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Una pregunta : Se puede ir al postre sin masajes sensuales por toda la hora ?
Invitado juanca09 Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM pense que fiorila hacia garching..nada mas que RM???? FELICITACIONES PORQUE NO SE CONSIGUE FACIL CON ESE CLASICO QUE ES FIORELLA
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Una pregunta : Se puede ir al postre sin masajes por toda la hora ? Si se puede. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?
Miembro daredevil Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Ahi esta jaja Felicitaciones por la Xp, gracias por compartirla! Yo estuve con ella hace como un año y la pase bien! Saludos que fuerte que esta la morocha de tu firma,quien es?
Miembro clapton22 Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM pense que fiorila hacia garching..nada mas que RM???? FELICITACIONES PORQUE NO SE CONSIGUE FACIL CON ESE CLASICO QUE ES FIORELLA Con Fiorella conseguís bastante más que un RM. El postre con ella es muy bueno pero puede ser que su actitud cambie según el paciente. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: XP Fiorella // TM Buen aporte Cape. Fiorella es de las buenas, la he pasado muy bien con ella pero por lo que he leído tal vez no siempre tenga la misma actitud. Saludos
Publicaciones recomendadas