Miembro danielperez Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 EStuve con Angie como se puede apreciar en la fotos es una mujer madura, que a mi me llamo la atencion y la llame, me gustan maduras. Tiene el consultorio en Viamonte entre Maipu y Florida. Atiende sola y el dpto son 2 ambientes, el baño muy bueno y limpio. Me recibe ella y paso al gabinete , en bolas y a la camilla. Ella se pone comoda y se queda en corpiño y cola less. Es bajita calculo 1.60 pero con un cuerpazo para una mujer de 50 años calculo, piel muy suave, unas hermosas tetas, y un señor culo. Me hizo masajes sensuales por media hora boca abajo y despues empezo a masajear lentamente y a buscar el ganso. Me di vuelta le saque el corpiño y le chupe las tetas y nos empezamos a besar y a franelear muy intensamente. Le saque la tanga y note que estaba muy humeda la apoye contra la camilla y de frente al espejo y le entre a frotar la pija por el orto y la espalda, una mano en las tetas y la otra en su conchita, lo que me provoco que acabara sobre su espalda. Me limpio nos vestimos y cuando me estoy despidiendo le digo tengo la pija dura otra vez me haces un pete, dale . Me baje los pantalones puso forrito se quedo en tetas y me hizo un petardo espectacular . Acabe y ahi si me fui. Total del servicio $300,- La pase barbaro la mina re simpatica y agradable, limpia y sin olores. Reincidencia segura la tengo que cojer. ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas :: http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1a.jpg
Miembro kalama_r Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Te felicito por la xp, me gusto la dama, paso link directo Angie TM Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro sgf_85_06 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Excelente xp compa. Las tetas son naturales o compradas?, son grandes?. Me tento amigo. Saludos
Miembro danielperez Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Te felicito por la xp, me gusto la dama, paso link directo Angie TM Saludos gracias
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Podrias discriminar gift? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro danielperez Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Podrias discriminar gift? Ella me dijo $200 por media hora y $300.- la hora de masajes sensuales y garching
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Felicitaciones !!! Linda veterana , para tenerla en cuenta !!! Saludos !!!
Miembro wilfred Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes yo le doy
Miembro macro55 Publicado 5 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes pinta que tiene muy buenas gambas pero de carucha paso sin ver. se agradece la data colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas