Miembro rb37 Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 cuales son los mejores lugares de la zona y donde quedan exactamente?
Miembro Eärendil Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: moron cuales son los mejores lugares de la zona y donde quedan exactamente? Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro gdiablito Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: Moron Ayer fui al boliche de 25 de mayo 27_, pense q estaba cerrado pero toque timbre y me abrieron, muy buena carne, musica y bebida muy accesible.
Miembro rolfi286 Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: moron para mi el que es mas baratos de todo es el que esta al lado del banco provincia.... le dicen el chaperio..... o si no los que estan buenos tambien son los q estan en san martin cerrca del bingo moron.. 6x y 3x
Miembro Madduro Publicado 3 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2012 Respuesta: moron San Martin 27X tiene muy lindas minitas (en clasificados del domingo pedian chicas para renovar el plantel), ahi me encanta la suite. San Martin 3X es barato y fui 3 veces con suerte diversa, no reincido mas. San Martin 6X no me atrevo y al chaperio nunca fui. Otra opcion es Nancy de Casullo 23X (para mi el mejor petardo de la zona). H. Irigoyen 79X tiene escasez de chicas, pero las que hay tiene buena onda y son bastante pendex.
Miembro maxi_david Publicado 6 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: moron Che, por el chaperio se refieren al q esta sobre rivadavia al lado del banco? Si es ese le llaman "el gallinero" no el "chaperio". "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro mariano_delpunta Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: moron Una pregunta, aprovecho el post para no abrir uno por solo una pregunta boluda. La mayoria que conoce moron, seguro entro alguna vez o escucho nombrar al bolichongo de rivadavia que esta al lado de una remiseria en moron, seria Av. Rivadavia y casi esquina Boatti. Es uno bien pedorro, osea, son minas de 6 pts para abajo, la mayoria dominicanas. Mi pregunta es la siguiente, en diciembre fue la ultima vez que fui y queria saber si todavia esta abierto, en diciembre conoci una mina de ahi, que despues la segui viendo por afuera (me paso el cel) y como perdi mi celular necesito encontrarla para que me lo vuelva a pasar. Vivo en ramos mejia, re cerca, 10/15 min en tren, pero toda la paja de ir solo para ver si sigue abierto, si alguien que paso por ahi y vio movimiento me avisa se lo agradezco.
Miembro fabian24 Publicado 8 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2012 Respuesta: moron como se llama la chica? Yo fui ahi porque buscaba una en especial, y todavía seguía abierto [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro estebanhot04 Publicado 9 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2012 Respuesta: moron mariano_delpunta respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo
Miembro fabian24 Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: moron Si yo entendí bien no es el que esta al lado del restaurant tokio! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro Madduro Publicado 10 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2012 Respuesta: moron Perdon por el error en la direccion: no es San Martin 273X sino 25 de Mayo 27X. Se confunden las calles, pero no las trolas!!!!
Miembro perrojavi Publicado 16 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: moron mariano_delpunta respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo Che, cuanto el gift ahi? Gracielaaa!!!!
Miembro juanjos Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: moron estimados,boludiando encontre esto,alguien tiene alguna data???NATY !!! NUEVA EN ZONA OESTE , MODELO PUBLICITARIA ( REAL )
Miembro cincinatti Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: moron San Martin 27X tiene muy lindas minitas (en clasificados del domingo pedian chicas para renovar el plantel), ahi me encanta la suite. San Martin 3X es barato y fui 3 veces con suerte diversa, no reincido mas. San Martin 6X no me atrevo y al chaperio nunca fui. Otra opcion es Nancy de Casullo 23X (para mi el mejor petardo de la zona). H. Irigoyen 79X tiene escasez de chicas, pero las que hay tiene buena onda y son bastante pendex. Casullo 23x? no lo conozco pero nancy es la que estaba en "el garage" de casullo 103x?
Miembro cincinatti Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: moron mariano_delpunta respondo a tu pregunta porque cada tanto me pego una vuelta por dicho antro porque mas bein es un antro. el lugar es muy pedorro y no da indicios de limpieza pero me recalientan las negras de ahi y ademas es gasolero. Yo fui hace mas o menos un mes y todavia estaban las chicas morenas es mas creo que hoy que tengo dia libre me pegue un vuelta asi que depsues te cuento. Y te agrego hace bastante que me paso algo similar con una mina negra de tambien me paso celu pero despues lo borre con miedo que lo vea mi jermu (ya tuve vaiors kilombos). espero te sirva la data sino mandame priv. abrazo A cual se refiere? cerca de Imagine?
Publicaciones recomendadas