Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peruana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Peruana

Cindy es peruana, la que baila.

No estoy seguro si hay otra más, Sabrina y la hermana no me acuerdo de donde son.

Saludos

Si tenes razón se llama Cindy fui a buscarla pero justo faltó pero una compañera me dijo que era ella, un camión.

Muchas gracias por tu información

• Miembro
Publicado

Te confirmo que la peruana se llama cindy y es la que baila y tiene buen lomo. Nunca pase con ella pero creo que tiene arancel preferencial. Un dato, si te gustan las rubias te recomiendo a Brenda, no tiene desperdicio. Anda con la billetera bien cargada jeje. Suerte.

• Miembro
Publicado

Muchas gracias a todas por las respuestas.

La entrada esta $ 90, la copa de la chica $ 120 (obligatoria) para pasar, el hotel $ 120 y cada chica tiene un precio preferencial, las bailarinas me dijieron $ 500 las otras chicas $ 300 la media hora

• 9 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Con la peruana no pase nunca a pesar de ser habitue de ese santuario. Pero desde que lo clausuraron muchas migraron. Yo pase el 14 de enero y sali de raje porque no habia una mina linda; no del nivel de la peruana o sabrina y su h a o de romina la paraguaya. Sin embargo tengo data de algunas han vuelto ; pero aun no lo he podido constatar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas