Miembro assbreaker Publicado 26 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Mi tercera reincidencia con esta morocha, fue hace 2 miercoles, me habia olvidado de comentarlo. Pegamos bastante onda y la pasamos bien. Que mas puedo agregar? es un bombon, tiene las tetas operadas mas hermosas que vi en mis años de cabarulos y afines, una cola para el aplauso (y no va al gym porque no le gusta!!!), una boca para comerla y es muy mimosa, onda novia. Le gusta el sexo y disfruta lo que hace. Otros $400 pero altamente retribuidos. Lo unico malo es que siempre la tengo que esperar porque o hace show o esta ocupada. Como paso por ahi los miercoles, al otro dia hay que ir a laburar y no me gusta quedarme hasta muy tarde pero bueno por este monumento hago el sacrificio. Ass.
Miembro Dionisio Publicado 26 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 re: Coli Felictaciones por la XP!! Para tener en cuenta cuando valla para Pampita, el gift bastante salado, pero bue.... saludos
Miembro altogato Publicado 26 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 re: Coli Hola Ass, soy nuevo en esto de los foros, pero me interesa hace mucho coli, lo q pasa es que me mata el gift, realmente vale la pena, entrega todo, esta llendo ahora..
Publicaciones recomendadas