Miembro watte Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Hola Foristas. Esta es mi seguna experiencia con masajes sensuales, la primera nunca la postié (dsiculpas) y esta es la primera que posteo. La XP fue hace 1 mes y medio. la chica en cuestión es: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos. Dia lluvioso, llamo al mediodía (medio temeroso por ser mi segunda XP) pregunto por Angelina y me dice que está dsiponible. Me pasa la dire, Arevalo a 2 cuadras de Santa Fe. Salgo rejando porque mi nivel lacteo llegaba bastante alto y a la recepcionista le dije "en 20 minutos estoy por ahí"......le erré feo y llegué 15 minutos tarde. Edificio normal, sin portero, de familia. Sale la recepcionista y me hace pasar al conultorio. al rato viene Angelina, Un camión, cara de rasgos fuertes que a mi me gusta, ojos verdes (no se si naturales). Paso al baño, me higienizo y vuelvo. Me acuesto boca a bajo y empiezan unos muy buenos masajes por todo el cuerpo, incluyendo cabeza y cuello. a lo 40 min. me dice data vuelta, y siguen los masajes por la parte delantera. Al rato me dice:" la sesion de $150 incluye RM, +$100 Bucal + $100 Paricipación". Le digo Ok, hagamos Bucal pero le acalro quie quiero CON. Ahí se queda en Ropa interior y me dio vuelta la cabeza...que cuerpo! Pase de pensar con la cabeza grande a con al chica y le dije: "Mejor hacemos con participación". La Xa mi me me gustó, Buenos masajes y contacto de piel con la masajista sensual. Tablita Sugerida: Servicio: 8 muy amable y buenos masajes Depto: 10, muy bien puesto, discreto Edad aparente: treinta y pico Cara:Rasgos fuertes, a mi me gustó Tetas: 9 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: Es igual PT: Siempre hace Con (segun ella) 5 Besos: NO Garching: 5 Relojea?: Ni me di cuenta Onda: 8 Reincidencia?: Puede ser Cobra por adelantado: NO Gift: Masajes con RM: $150, +100 con PT CON, + 100 Participación. Disculpen si falta algun dato. Saludos Watte
Miembro solo Publicado 29 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Gracias por la data, asi que pago 350 por todo. Garchin 5 no le puso onda para nada? SOLO
Miembro watte Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Si, en la participación, en mi XP, estuvo floja. Eso de no dar besos ni picos la tira para atras. Si pusiera un poco mas de sensualidad levantaria.
Miembro gustavopepe1930 Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Coincido con las apreciaciones de Watte yo estuve con Angi también hace un mes aproximadamente, y tuve una experiencia similar. La verdad que no la postee porque me pareció que no se podía decir mucho, ni ayudar a los compañeros del foro. Todo es muy normal, un servicio, que dale a horario, llega a horario, no pasa mucho en el viaje, te bajas, vas a tu destino y no queda ningún recuerdo como para destacar. Leí la experiencia de Watte y me parecía que había escrito yo sin haberlo hecho. Coincidencia plena. Todo es subjetivo, pero por lo que se lee en el foro a muchisimos servicios más destacables. Esos sí los masajes sensuales son buenos.
Invitado _tincho Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Gracias por compartir la xp, muy linda la niña de las fotos!
Miembro piko Publicado 30 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Yo tuve buenas experiencias con ellas, con buenos garches. Lo único, que cada vez más cara!! cha de la lora
Miembro clapton22 Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: XP - Angelina de TodoMasajes Se agradece el aporte Watte. Me gusta Angelina, he tenido algunas reincidencias con ella. Comparto tus comentarios sobre ella y agrego que he tenido un buen garching. Saludos
Publicaciones recomendadas