Miembro javi05 Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Muchachos, la semana que viene estoy en Bs. As. y quisiera que me digan cual de las 3 hace mejor pete. Solo estuve con Dacota, que por los demas puntos de la tablita seria la mejor. Pero, me interesa fundamentalmente el Pt en este caso. Gracias
Miembro Tauro Publicado 28 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2012 Respuesta: Brunella BG, Dacota IW o Marianella (indep.)? Aisha BG pete y agarrate. ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra:
Miembro javi05 Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2012 Respuesta: Brunella BG, Dacota IW o Marianella (indep.)? Ya estuve con Aisha Tauro, muy buena la peti aunque el pt de Dacota fue mejor, mas profundo y mas salvaje. Queria saber de alguien que la supere en eso, nada mas. Saludos
Miembro toronja Publicado 4 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella BG, Dacota IW o Marianella (indep.)? No tenga duda: Brunella. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro javi05 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella BG, Dacota IW o Marianella (indep.)? Buenisimo, me anoto con Brunella, luego cuento.
Publicaciones recomendadas